Así han celebrado Kiko Rivera e Irene Rosales el cumpleaños de su hija Carlota

El matrimonio ha soplado las velas junto a sus dos hijas, Ana y Carlota. La pequeña ha cumplido dos años.

Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera / Gtres
  • LOOK

Kiko Rivera ha dejado claro en más de una ocasión que la familia es lo primero para él. El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ‘Paquirri’ ha formado un ‘equipo’ perfecto junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Y hoy, los cuatro juntos, han celebrado un día muy especial para todos.

Carlota ha cumplido dos años. La «artista de la familia», como la han bautizado sus padres, ha tenido un día muy especial junto a todos. Sus padres han decorado su casa en Sevilla con globos rosas y una tarta de Minnie Mouse con una vela en forma de bengala. 

Una imagen de familia feliz que Kiko no ha dudado en compartir con todos sus seguidores a través de su perfil en Instragram.

«La familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina. Qué dos años de vida tan maravillosos nos has dado, Carlota. Te quiero», reza el texto de la publicación que ha compartido el cantante.

Pero, no ha sido la única publicación que ha compartido. Kiko ha elegido una fotografía de su pequeña para dedicarle unas preciosas palabras en el primer cumpleaños que comparte la familia unida. El año pasado, Kiko Rivera e Irene Rosales se encontraban concursando en Gran Hermano VIP Dúo. «Tal día como hoy nació mi princesa Carlota. Este es nuestro primer cumpleaños juntos, ¡el año pasado nos pilló en Gran Hermano! ¡La artista de la familia! Trajiste alegría y justo lo que necesitábamos para tener la felicidad completa. Feliz cumpleaños vida mía! Gracias por enseñarme cada día lo que es amar. Irene, qué bien la hiciste, cariño», ha dicho.

Su madre también ha utilizado la red social para compartir su felicidad por vivir el segundo cumpleaños de su hija cerca de ella. «Feliz cumpleaños a la pieza que me faltaba para completar mi puzzle, llegaste por sorpresa para traernos felicidad, esa palabra que te describe a ti tanto, eres feliz comiendo, feliz jugando, feliz bailando, eres feliz SIEMPRE y a mi me llenas de vida. Gracias mi princesa por todo lo que inconscientemente nos aportas y nos das. Te quiero infinito, prometo cuidarte siempre«, ha manifestado junto a una fotografía de las dos juntas.

Sin duda, Carlota habrá notado una gran ausencia: la de su tata, Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera se encuentra actualmente en la casa de Guadalix de la Sierra, concursando en El tiempo de descuento, el programa de Mediaset. Seguro que la sobrina de Isabel Pantoja se habrá acordado de una de las niñas de sus ojos, ya que junto con Ana, se han convertido en sus ‘pequeñas’ y siempre está feliz de compartir tiempo con ellas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias