Televisión

Isabel Pantoja toma nota: así saltó su familia del helicóptero en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja puede fijarse en cómo saltaron su hijo Kiko o su hija Isa desde el helicóptero de 'Supervivientes'. Hoy, la tonadillera dará su gran salto

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha revolucionado con su decisión de participar en ‘Supervivientes’. La isla más famosa del mundo tendrá a la tonadillera como plato estrella de esta nueva edición. Carlos Lozano, Omar Montes, Azúcar Moreno o Mónica Hoyos, entre muchos otros, forman parte del elenco de famosos que le disputan a Isabel Pantoja el premio del concurso. De momento, la primera gran prueba a la que se enfrentan esta noche será el salto desde helicóptero que tantas imágenes ha dado a ‘Supervivientes’. De eso, Isabel Pantoja habrá pedido consejo a su familia, que tienen experiencia en este salgo mediático.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, durante su salto / Telecinco.

Tanto Kiko Rivera como Anabel e Isa Pantoja han saltado desde el helicóptero. Los Pantoja, sin embargo, no han tenido gran suerte en el concurso. Rivera parecía el más cómodo durante su salto, rodeado de Tatania Delgado y Sonia Monroy, con las que bromeó antes del momento. Lamentablemente, poco después tuvo que abandonar debido a un ataque de gota que las condiciones de la isla empeoraron.

Isa Pantoja

El frío salto de Isa Pantoja / Telecinco.

Por su parte, Isa Pantoja tuvo grandes detalles con su madre durante su salto del helicóptero. Isa, más fría que su hermano, saltó con decisión tras acordarse de Alejandro Albalá, que era su pareja en ese momento.

 Anabel Pantoja

Nerviosa, Anabel Pantoja tardó en lanzarse al agua / Telecinco.

Anabel Pantoja protagonizó uno de los saltos que más tardaron en ‘Supervivientes’. Visiblemente nerviosa, la sobrina de la tonadillera tenía su primer gran papel como representante de la familia en televisión. Lamentablemente, su paso por la isla no fue muy fructífera. Anabel acabó fuera del concurso después de dos semanas, tras pedir a la audiencia salir al no encontrarse a gusto en ningún momento. | [LEER MÁS: Raúl Prieto, director de ‘Viva la Vida’ le declara la guerra total a ‘Sálvame’ ]

Lo último en Famosos

Últimas noticias