ÚLTIMA HORA

Isabel Pantoja, evacuada de urgencia en ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera ha sido apartada del resto del grupo por prescripción médica el mismo día en el que se inicia la recta final del programa.

Isabel Pantoja, evacuada de urgencia en ‘Supervivientes 2019’
Isabel Pantoja se encuentra bajo atención médica./Mediaset

Recta final de ‘Supervivientes 2019’ con imprevistos. Isabel Pantoja ha sido evacuada de urgencia de la isla por prescripción médica. Una mala noticia cuando el programa acaba de entrar oficialmente en sus últimas semanas, esas en las que los concursantes tienen que echar el resto para alzarse ganadores. Pero no siempre las cosas salen como uno espera y eso es lo que ha terminado por suceder a la “reina de la copla”.

El pasado lunes, a la artista se le hicieron unas pruebas que dispararon todas las alarmas. Isabel presentó unos valores algo altos por lo que el equipo médico decidió apartarla del resto del grupo y mantenerla bajo observación, situación que se mantendrá hasta al menos el próximo domingo. Esta circunstancia la ha pillado completamente por sorpresa o al menos eso se desprende de sus palabras a Jorge Javier Vázquez.

Isabel entró por teléfono en la gala del jueves. Muy emocionada, se mostró apenada por no estar con el resto del grupo. En conversación con el presentador, quien le leyó el parte médico, aguantó estoicamente el “chaparrón”. La madre de Kiko Rivera se encuentra en su mejor momento en el concurso y así lo quiso trasladar al programa y a la audiencia: “Me daría mucha pena irme ahora. Echo de menos la convivencia con mis compañeros. Estoy deseando volver”. Con buen ánimo, siguió emocionándose y con voz entrecortada se acordó de los suyos: “Jamás pensé llegar hasta aquí. Solo espero que mi gente esté orgullosa de mi”. Habrá que esperar hasta el próximo domingo para ver como evoluciona la tonadillera y saber si puede o no continuar, como es su deseo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias