ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El proyecto de Isabel Pantoja y la presentación del hijo de Ana Boyer, protagonistas del quiosco

Isabel Pantoja ha firmado un contrato millonario con Mediaset, 'quitándole' el puesto a Isabel Pantoja

revistas, quiosco, portadas
Estas son las portadas de este miércoles 10 de abril / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía hay muchas personas hablando de la portada de la semana pasada de ‘Semana’, que desvelaba que Isabel Pantoja había fichado por ‘Supervivientes’, algo que se confirmó la pasada tarde en ‘Sálvame’, y este nuevo miércoles vuelven a coronar a la tonadillera como su protagonista. En esta ocasión, cuentan en exclusiva que Pantoja va a sustituir a María Teresa Campos en Telecinco tras haber firmado un contrato millonario con la cadena. Por otra parte, cuentan que Jorge Javier Vázquez ha tenido que poner punto final a su gira teatral por prescripción médica y que Makoke está en el punto de mira de Hacienda, que le pide un millón de euros.

Ana Boyer y Fernando Verdasco han presentado a su primer hijo de la mano de ‘¡Hola!’ dos semanas después de convertirse en padres por primera  vez. Un tierno reportaje en el que les acompaña la abuela del niño, Isabel Preysler, que ha posado junto al pequeño.

Tras el ‘zasca’ de Irene Rosales a Isa Pantoja, esta le ha contestado en ‘Lecturas’, donde ha dicho que «Irene me tiene que aguantar porque soy la debilidad de Kiko». Además, la hija pequeña de Isabel Pantoja asegura que no irá al plató de ‘GH DÚO’ a recibir a su hermano y niega que su madre vaya a participar en ‘Supervivientes’. Makoke es la otra protagonista de la portada debido a la gran deuda que le reclama Hacienda de su exmarido, de 1,2 millones de euros.

A María Jesús Ruiz le quedan apenas unas horas de tranquilidad dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Si bien durante el reality ha tenido varios frentes abiertos, cuando salga tendrá que enfrentarse a más de un problema que ha recopilado ‘Diez Minutos’. Y mientras que la modelo tiene muchos frentes abiertos, Chenoa vive una de sus etapas más bonitas junto a urólogo Miguel Sánchez, con quien ya está conviviendo. Por otro lado, Vicky Martín Berrocal ha dado un paso más en su relación con el empresario portugués Joao Viegas al conocer a sus hijos.

¡Qué momento más feliz está viviendo Tamara Falcó! Solo hay que leer su entrevista en ‘Love’ para darse cuenta de que la hija de Isabel Preysler está muy enamorada de su novio, con quien tiene muchos planes de futuro. Igual de feliz está Belén Rueda, a quien se la ha visto junto a su novio, Francis Malfatto, en Marbella.

Adriana Ugarte y Álex González fueron novios hace algunos años y, según ‘Cuore’, podrían volver a serlo y es que les han visto paseando juntos, agarrados y muy sonrientes. ¿Ha surgido de nuevo la chispa del amor? Completan la portada Hiba Abouk, el mejor apoyo de su novio en sus horas más bajas y el nuevo amor de Chenoa. |[LEER MÁS:Estas son las cuentas pendientes que los concursantes de Supervivientes dejan en España]

Lo último en Famosos

Últimas noticias