buena noticia

ÚLTIMA HORA: Isabel Jiménez da a luz a su primer hijo

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se despidió el pasado viernes de su trabajo. Isabel Jiménez sabía que la llegada de su pequeño era inminente, pero quiso agotar las horas laborales hasta el último momento y lo hizo muy nostálgica. Sus compañeros de informativos Telecinco la iban a echar de menos y han sido ellos mismos los que han anunciado que la periodista ha sido madre. Lo han hecho a través de este mensaje: «el viernes nos despedimos de ella y el pequeño Hugo no se ha hecho de rogar. ¡Enhorabuena, @isabeljimenezt5!». Un mensaje que en muy poco tiempo ha alcanzado miles de likes y que ha recibido multitud de mensajes de enhorabuena.

Aunque este ha sido el mensaje oficial, pues la propia Sonsóles Ónega ha confirmado esta noticia en el programa que presenta ‘Ya es mediodía’ y lo ha hecho felicitando y gritando a los cuatro vientos esta noticia tan bonita. «Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su bebé Hugo», ha dicho. Sin embargo, Isabel todavía no ha compartido con sus seguidores que el nacimiento de su pequeño haya tenido lugar, una llegada que a bien seguro será muy bien recibida por la propia Sara Carbonero de la que es muy amiga.

Todos sus compañeros están deseosos de conocer al bebé y así se lo ha hecho saber David Cantero, su ‘compi’ de Informativos. «Voy a echar mucho de menos a Isabel @isabeljimenezt5 porque es una compañera perfecta, una buenísima persona y una periodista de 10… y seguro que será una súper mamá. Deseando ver al pequeño Hugo», ha comentado él mismo. | [LEER MÁS: Si ves distinto el rostro de Paula Echevarría en los próximos días esta es la explicación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias