El último fichaje de 'El programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja estrena un nuevo trabajo en televisión

Isa Pantoja
Isa Pantoja en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Pantoja está en uno de sus mejores momentos televisivos. A la colaboración habitual de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ y a la reciente participación de Kiko Rivera e Irene Rosales en ‘GH DÚO’, hay que sumarle la sorprendente participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ y el nuevo trabajo de la más pequeña de todos, Isa Pantoja.

Isa Pantoja

Isa Pantoja ha fichado por ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar ‘Supervivientes’ / Telecinco

Y no, no nos referimos a la colaboración que va a hacer durante las galas de ‘Supervivientes’, a las que va a acudir como defensora de su amiga Aneth, con quien se comprometió antes de saber que su madre iba a fichar por el reality, sino a su nuevo proyecto profesional.

Isa Pantoja

Isa Pantoja es el nuevo fichaje de ‘El Programa de Ana Rosa’ para comentar ‘Supervivientes’ / Telecinco

Este miércoles ‘El Programa de Ana Rosa’ ha dado una noticia que ha sorprendido hasta a la propia Ana Rosa: Isa Pantoja va a ser su nueva colaboradora. A partir del próximo viernes 3 mayo la hija pequeña de la tonadillera compartirá sofá con el resto de los colaboradores para comentar todo lo que pasa en el programa y, sobre todo, analizar la gala de la noche anterior y, por supuesto, para defender a su madre.

Por si fuera poco, las noches que su hermano Kiko Rivera no pueda estar en el plató de ‘Supervivientes’, Isa tendrá doble tarea, defender a su amiga Aneth y a su madre, lo que podría ponerle en algún que otro compromiso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias