Un éxito que pocos esperaban

El éxito de Isa Pantoja y Kiko Rivera en cifras: ¿quién fulmina a quién?

La joven ha conseguido una muy buena aceptación con su primera canción, 'Ahora estoy mejor'.

Kiko Rivera e Isa Pantoja en la casa de GH VIP /Mediaset
Kiko Rivera e Isa Pantoja en la casa de GH VIP /Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El tema musical de la autodenominada Isa P. ha hecho temblar los cimientos de Cantora. La hija de la tonadillera ha debutado en la música con su single ‘Ahora estoy mejor’, una canción que, pese a recibir más críticas que alabanzas, está consiguiendo cifras que muchos no esperaban. El primero en no confiar en la nueva faceta artística de la joven ha sido su propio hermano, Kiko Rivera, quien nada más escuchar su primera canción no dudó en dar su opinión al respecto. «Yo creo que se ha equivocado de estilo, ha intentado hacerlo todo a la vez, cantar y bailar», dijo el Dj con tono jocoso añadiendo entre carcajadas que lo mejor que puede hacer es «cambiar de bailarinas». Pues bien, los datos no han ido tal mal como él se esperaba, para suerte de Isa. De hecho, son mucho mejores que los de su hermano en su último trabajo.

Isa P ha conseguido una buena acogida con su primer tema musical/ Gtres

La canción de la benjamina del clan Pantoja se publicó en YouTube el 13 de septiembre, un videoclip cargado de chicles reguetoneros que ya cuenta con un más de 2,8 millones de reproducciones. Cantidad que supera a la que ha conseguido la última canción de Kiko Rivera, ‘Déjalo ya’, publicada a comienzos de agosto y que tiene dos millones de visualizaciones en la citada plataforma. Pese a que a que la ‘reina de hielo’ ha superado a su hermano con su pistoletazo de salida, cabe apuntar que la carrera musical del hijo de la tonadillera también ha sido bastante fructífera. Rumbo profesional por el que recibió duras críticas en sus comienzos y que ahora parece haber olvidado.

Los hermanos Pantoja no atraviesan por su mejor momento./ Gtres

El lanzamiento de ‘Ahora estoy mejor’ ha hecho crujir las redes sociales, y es que tanto Twitter como Instagram se han plagado de memes y vídeos que bromean con el debut artístico de Isa. Una situación que no hace muchos años vivió Kiko Rivera, y es que en 2014 el dj protagonizó un reportaje para Telecinco titulado ‘Así es Kiko Rivera’ donde se le escuchó cantar en directo por primera vez. La grabación en un estudio se convirtió en viral, pues, según aseguraron muchos usuarios entonces, «su voz dejaba mucho que desear. ¿Recordará su pasado más difícil el dj ahora que su hermana está en una situación similar? Todo apunta a que no. |[Leer más: La verdadera relación de Rocío Jurado y Antonio David]

Lo último en Famosos

Últimas noticias