¿dónde han sido vistos?

¡Pillados! La infanta Cristina y Carlos García Revenga, de cena en Madrid

infanta Cristina Carlos Revenga
La infanta Cristina y Carlos Revenga en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejada del bullicio que durante estos días vive la zona centro de la capital con las fiestas del Orgullo Gay, la Infanta Cristina quiso pasar este viernes un rato entre amigos. Entre los que se encontraba, para sorpresa de muchos, Carlos García Revenga y también su hermana, la Infanta Elena. Según ha revelado la revista SEMANA, la esposa de Urdangarin ha regresado a España para visitar de nuevo a su marido en la cárcel de Brieva (Ávila), pero antes ha hecho un alto en su camino.

[La infanta Cristina no puede vivir sin su marido]

La Infanta fue vista en torno a las 10 de la noche junto a una mujer y tres hombres en el restaurante italiano Forneria Ballaró, ubicado en la calle Santa Engracia número 90. Sin embargo, no trató de ‘esconderse’ en el interior del local. Ni mucho menos. La que fuera Duquesa de Palma y sus amigos se sentaron en la terraza exterior y la infanta demostró una vez más la unión que, pese a toda la polémica, mantiene con Revenga. Se sentaron juntos y ella demostró que su intención no era otra que evadirse de la complicada situación familiar en la que se encuentra inmersa, pues se la pudo ver charlar y reír de forma animada.

Carlos García Revenga y la infanta Cristina

Carlos García Revenga y la infanta Cristina, en una imagen de archivo /Gtres

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta que la infanta Cristina ha elegido para visitar a Iñaki en prisión, lo cierto es que la visita a dependencias penitenciarias podría tener lugar este domingo. No obstante, todo apunta a que suceda lo mismo que en su anterior visita y es que, fue completamente imposible que su imagen fuera captada por reporteros gráficos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias