Muy amigos

EN IMÁGENES | Raquel Sánchez Silva apoya a Jorge Javier Vázquez en su momento más duro

La presentadora ha acudido a la casa de Jorge Javier Vázquez a hacerle una visita

Raquel Sánchez Silva Jorge Javier Vázquez
Raquel Sánchez Silva apoya a Jorge Javier Vázquez en su momento más duro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dentro del mal momento que le ha tocado vivir, Jorge Javier Vázquez es muy afortunado. Además de no tener secuelas del ictus que sufrió hace unos días, el presentador está rodeado de familiares y amigos que han hecho piña a su alrededor en estos días tan complicados para él. Al incalculable apoyo de su madre, María Morares, que se ha trasladado desde Barcelona a Madrid para estar con él mientras que lo necesite, hay que sumarle los mensajes de ánimo que está recibiendo de sus compañeros de profesión.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ha sido la última en visitar a su amigo Jorge Javier Vázquez / Gtres

Pero no solo eso, Jorge Javier está recibiendo la visita de muchos amigos durante estos días. La última ha estado protagonizada por una famosa presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, que se ha acercado hasta la casa del de ‘Sálvame’ para saber de primera mano cómo se encuentra.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ha llegado a casa de Jorge Javier oculta tras una gorra y unas gafas / Gtres

La llegada de Raquel ha sido de lo más discreta, oculta tras una gorra y unas gafas de sol amarillas que, además de protegerla de los rayos solares, hacían más complicado poder reconocerla.

Jorge Javier Vázquez

Ambos salieron a pasear con los perros / Gtres

Con una sonrisa en la boca, la presentadora de ‘Lo siguiente’ llegaba con lo que parecía un regalo para su amigo, una bolsa de la exclusiva firma de perfumes ‘Aqua Flor’, cuyos precios por frasco parten de los 100 euros. | [LEER MÁS: Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia].

Lo último en Famosos

Últimas noticias