Galería

EN IMÁGENES: Isabel Pantoja se pone las vacunas para ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja, fichaje estrella de 'Supervivientes', ha acudido a un centro médico de Madrid para recibir las vacunas necesarias para su viaje a Honduras

Isabel Pantoja
Las imágenes de Isabel Pantoja preparándose para 'Supervivientes' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja continúa los preparativos para su mayor aventura televisiva hasta la fecha. La tonadillera se ha convertido en el fichaje estrella de ‘Supervivientes’, probablemente, la mayor incorporación hasta la fecha del programa. Así se lo comunicó Isabel ayer a su hijo Kiko Rivera en su vista a la casa de ‘GH Dúo’. «Ojú, que mal lo vas a pasar», dijo sorprendido su hijo. Esta misma mañana, Isabel Pantoja ha pasado su reconocimiento médico y, posteriormente, ha acudido a realizar las vacunas necesarias para su viaje a Honduras. ¡No te pierdas las imágenes de sus preparativos como concursante oficial!

Isabel Pantoja

Se mostró sonriente ante la prensa pero sin hacer declaraciones / Gtres.

Las inyecciones de vacunas son necesarias para la seguridad física e integridad de los concursantes, que también pasan diferentes pruebas médicas para conocer si son aptos para el concurso. Hambre extrema, condiciones poco favorables, la intemperie y los mosquitos son los principales problemas a los que se enfrentará Isabel Pantoja. «España no sabe lo que me gusta pescar», aseguró la tonadillera a la audiencia. De momento, Isabel Pantoja se encontrará con Omar Montes, Colate-Nágera, Dakota, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Oto Vans. Su relación con Omar Montes, ex novio de su hija Isa, genera gran expectación a la audiencia del programa. En pocas semanas, comienza ‘Supervivientes’. [LEER MÁS: María Jesús Ruiz, ganadora por sorpresa de GH DÚO].

Lo último en Famosos

Últimas noticias