Pareja sólida

Iker Casillas y Sara Carbonero: ya saben el lugar donde vivirán los próximos dos años

Casillas visita Madrid y deja un titular relacionado con su futuro. ¿Dónde van a vivir Sara y él los próximos años? El portero responde

Iker Casillas y Sara Carbonero,
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Igual que Sara Carbonero hace unos días, Iker Casillas regresó a Madrid, la que durante más de un cuarto de siglo fue su casa, para atender un compromiso profesional. Su presencia es siempre objeto de noticia desde que hace tres años y medio decidiese poner rumbo a Oporto. Aunque sin su mujer, el guardameta español dejó un titular de relevancia y que también atañe a la periodista.

Después de muchas suspicacias y rumores acerca del futuro personal de Iker y Sara, toda vez que el portero finalizase su contrato con el equipo portugués, es él mismo quien aclara dónde está el destino del matrimonio: «Desde que llegué a Portugal, Pinto da Costa (presidente del Oporto) me ha tratado con mucho cariño. Esta semana voy a renovar hasta los 40 años con el Oporto. Ahora voy a cumplir 38, así que seguramente acabe mi carrera allí».

Iker Casillas

Iker Casillas, en el acto de LaLiga Icons / Gtres

¿Qué quiere decir esto? Que Iker Casillas y Sara Carbonero van a ampliar su estancia en Oporto por lo menos dos años más, hasta el 2021. Ambos dicen adiós así al sueño de algunos de tenerles de regreso en España el próximo verano. Ella siempre había dejado la puerta abierta a una vuelta, pero no se mostraba del todo convencida. El portero mostoleño despeja así toda clase de rumores y deja claro que seguirán ligados a la ciudad lusa.

A buen seguro que la decisión de renovar con el Oporto ha sido de lo más consensuada entre la pareja. Iker está viviendo una segunda juventud en su club, donde goza de la confianza del entrenador y donde está cuajando buenas actuaciones bajo palos. Por su parte, Sara Carbonero no tiene problema alguno en viajar cuando es necesario a España para atender a los compromisos de su agenda. A nivel conjunto, en Oporto han encontrado ese remanso de paz ideal donde cuidar a sus dos hijos, alejados del ruido mediático que tenían en Madrid y la ciudad tienen Sara e Iker para rato. [LEER MÁS: Jorge Javier ha sido operado y no podrá presentar GH Dúo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias