GH VIP: LÍMITE 48H

El gran disgusto de Anabel Pantoja: “Mi prima no me coge el teléfono”

La primera expulsada de 'GH VIP 7' ha manifestado su descontento por las reacciones de su prima, Isa P.

El gran disgusto de Anabel Pantoja: “Mi prima no me coge el teléfono”
Anabel Pantoja no se habla con su prima, Isa./Mediaset

Los disgustos crecen en la vida de Anabel Pantoja. La tertuliana salió muy tocada de su expulsión en ‘GH VIP 7’, lo que la dejó bastante tocada. Pero no ha sido el único motivo. La situación familiar de los Pantoja, en auténtica explosión desde hace una semana, también está haciendo mella en la sevillana, quien se ha mostrado algo incómoda al ser preguntada por su prima, Isa P.

Nada más empezar la gala de ‘GH VIP 7: Límite 48h’, Jorge Javier Vázquez fue directo al asunto: “¿Has hablado con tu prima Isa?”. Aunque al principio la sobrina de Isabel Pantoja intentó desviar el tema, no tuvo más remedia que asumir la realidad: “Le he mandado mensajes y la he llamado, no para sacar información ni nada, pero porque tengo la necesidad de hablar con una personita. Pero nada, no me lo ha cogido ni me ha contestado”. No obstante, Anabel ha huido de polémicas y no ha querido entrar a opinar sobre la situación límite que atraviesa ahora mismo su familia.

Isa, en guerra sin cuartel contra los Pantoja

El jueves pasado estalló la guerra entre Isa P. y su familia. Sin pretenderlo, también Anabel se encuentra en el centro del huracán y es que mientras su prima presentaba su single en una conocida discoteca de Madrid con la sonada ausencia de su madre y su hermano, ambos entraban por teléfono para apoyar a la ex concursante, momentos antes y después de su expulsión. A Isa no le ha sentado nada bien el plantón familiar como tampoco la exaltación en favor de Anabel, tanto por parte de su madre como de su hermano Kiko Rivera. El enfrentamento con su cuñada, Irene Rosales, no ha hecho más que echar leña al fuego.

Muchos han visto en el apoyo a la ex “gran hermana” un desplante público más a la cantante del momento. La propria Isa estaría corroborando esa versión evitando hablar con su madre y su sobrina. Anabel volvió a desmarcarse del asunto: “Yo en sus líos no me meto. No creo que mi tía me haya apoyado para molestarla a ella. Solo tengo ganas de hablar con ella y con una persona, que ya me entiendes. Y si, estoy disgustada”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias