GH VIP 7

Gianmarco vuelve a ‘GH VIP 7’ para pasar la noche con Adara

El italiano se hizo derogar pero tras las indirectas de Carlos Sobera y la votación del público ha decidido volver a la casa de Guadalix de la Sierra.

Adara
Adara y Gianmarco / Mediaset

Fue la noche de Adara. Tras el giro inesperado en el que le confesó a sus compañeras que estaba muy confundida y que se arrepentía de no haberle dicho a Gianmarco que le esperara, se ha dado una nueva vuelta de tuerca. Gracias al voto de la audiencia, el italiano ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra para pasar la noche junto a la chica a la que ama. Aunque se mostró muy reacio a volver a entrar, tras una conversación con el Maestro Joao y un empujón de Carlos Sobera, el joven aceptó el desafío.

En el reencuentro entre la “pareja” saltaron chispas. Adara cambió completamente de actitud y se le pudo ver más cercana, más abierta y bastante más receptiva que el pasado jueves. Ante los reproches de Gianmarco la concursante pidió comprensión: “ponte en mi lugar. Estoy aislada y de repente aparecéis aquí los 2. No es fácil digerirlo”. El de Bolonia, a su vez, no paró de echarle en cara a su amada ciertas actitudes: “te pregunté si me ibas a esperar y no contestaste. Vi como te besaba él y como al llegar a la casa estabas muy contenta y se lo contabas a las chicas”. El joven se mostró muy dolido por la actitud de Adara y no paró de recordarse-lo: “además, estabas muy fría y no me mirabas igual”. Sin embargo, esa actitud cambió por completo en este segundo encuentro y Adara se mostró mucho más cercana a su compañero: «pero, sin com mi mirada ya entiendes lo que te quiero decir…», remató.

¿Edredoning en la casa?

Nada más conocerse el resultado de la votación, tanto el plató como las redes sociales, ardieron. Todo fueron cábalas y especulaciones de lo que puede llegar a pasar en las próximas horas. Muchos internautas y también Miguel Frigenti hicieron su apuesta: se podría estar a las puertas del edredoning de esta edición. Mientras tanto, el tercero en discordia, Hugo Sierra, ya se ha manifestado: “si hay acercamiento entre ellos yo me retiro de este lío”. ¿Qué pasará al final?

Lo último en Famosos

Últimas noticias