pincha sobre la galería para conocer a todas sus amigas

Todos los secretos de la pandilla VIP de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se ha convertido en una persona muy hermética y, prueba de ello, el selectivo círculo de amigos que la rodean. Descubre de quién se trata.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez: esta es su pandilla vip /Gtres

Ser la pareja de Cristiano Ronaldo no solo ha llevado a Georgina Rodríguez al estrellato mediático. La de Jaca ha logrado convertirse en la española más seguida de Instagram en un tiempo récord, siendo más de 14 millones de personas las que permanecen pendientes de su día a día. Sin embargo, hay rincones de su vida que solo muestra a los suyos, a sus fieles escuderos. La modelo tiene secretos que quiere que permanezcan bajo llave o, al menos, que solo se depositen en su pandilla. Una pandilla vip que para muchos sigue siendo un auténtico misterio.

Mientras el círculo del portugués se reduce a tres amigos relacionados con su verdadera pasión como son el periodista Edu Aguirre, Miguel Paixao y Ricardo Regufe, el entorno de la maniquí es más dispar. Y es que su vida dio un giro de 180 grados cuando oficializó su relación sentimental con el padre de su pequeña. Entonces, no solo el lujo pasó a ser un ‘must’ en su vida, sino que, además, tuvo que transformarse en alguien mucho más hermético.

Seis personas de extrema confianza

Formado por las compañeras sentimentales de los que son considerados como ‘hombres en la sombra’ de Cristiano, una estilista, su entrenadora personal, un excompañero de trabajo y por su propia hermana, Georgina ha logrado afianzar un grupo en el que confía plenamente. Todos ellos han encontrado su hueco en el mundo elitista de la estrella del fútbol y así se evidencia en las imágenes que comparten en su Instagram. No obstante, es cierto que dedica a ellos muy pocas publicaciones y que prefiere centrarse en sus pequeños, en Cristiano o simplemente en ella.

Pero dejando de lado estas cuestiones, Georgina Rodríguez tiene secretos que solo quiere compartir con personas de extrema confianza. En concreto, con seis. El mundo que la rodea la ha transformado en alguien selectivo, por lo que cuida sus pasos al milímetro. ¿Quieres descubrir quiénes son y que ‘esconden’? Pincha sobre la galería para saber todos los detalles.

Lo último en Famosos

Últimas noticias