Feria de San Isidro

Froilán y Victoria Federica no se pierden la Feria de San Isidro, pero van por separado

CONSULTA LA GALERÍA
CONSULTA LA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho está dando de sí la última Feria de San Isidro de Madrid. Tras la despedida de los ruedos de Francisco Rivera el pasado viernes, la plaza de toros de Las Ventas ha recibido en sus gradas a Froilán y a su hermana, Victoria Federica para disfrutar de la jornada de este lunes por la tarde, a la que también quisieron acudir Miguel Abellán, José Ortega Cano y el futbolista Iker Munain.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Felipe Juan Froilán Marichalar seguido por la prensa

Felipe Juan Froilán Marichalar seguido por la prensa / Gtres

Sin embargo, llama la atención que los hijos de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar lo hicieran por separado. El nieto mayor de don Juan Carlos decidió sentarse por un lado, elogiado por seguidores y prensa en todo momento, e incluso por Ortega Cano, quien en un momento determinado quiso acercarse a estrecharle la mano desde la arena. Por el otro, su hermana, en un plano mucho más discreto pero al lado de todos los amigos de su hermano.

[Puedes ver: Froilán debuta como torero]

Solo unos días antes, el pasado viernes, el diestro Francisco Rivera dijo adiós a esta misma plaza, que además le vio nacer como torero hace ya 22 años. Una marcha en la que, sin duda alguna, imperaba la tristeza. El hijo mayor del desaparecido Paquirri siempre ha asegurado que añorará sentir «esas emociones» y que «si naciera mil veces, las mil veces desearía ser torero».

Lo último en Famosos

Últimas noticias