Comienza la aventura

Fresita, molesta por el fichaje de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja, Fresita
Isabel Pantoja y Fresita en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras que Isabel Pantoja se ha confirmado como concursante de ‘Supervivientes’, según aseguraron este martes desde ‘Sálvame’, hay otro nombre que, aunque sonaba muy fuerte, ha terminado por caerse de la lista de convocados, el de Nuria Yáñez, más conocida como Fresita.

Desde que se comenzó a especular que la cantante iba a fichar por el reality, las redes de la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 5’ están en plena efervescencia y es que participar en el formato de Telecinco, algo que llevaba ocho años intentando, le hacía mucha ilusión. “Quiero contaros que finalmente no iré a ‘Supervivientes’. Sí, mi perfil estaba en negociaciones, pero finalmente ha caído por otros perfiles nuevos y de última hora. Nos veremos en otra edición”, escribía en su cuenta de Instagram, sin muestras de guardar rencor.

Sin embargo, sus verdaderos sentimientos comenzaron a salir en las siguientes publicaciones, en las que de manera sutil comenzó a atacar a Isabel Pantoja. Como muchas otras personas, Yáñez está indignada con la cantidad semanal que va a recibir la artista: 80.000 euros a la semana. “¿Vosotros lo veis normal? Si es cierto, es una barbaridad… ¡80.000 euros por semana! 🙄🙄🙄 Tendrían que cobrar todos igual… Todos sufren igual, pues iguales”, defendía, quizás pensando en que si la hubieran cogido para participar también habría gustado ganar la jugosa cifra.

Aunque de manera velada, ha seguido compartiendo con sus seguidores lo mucho que le ha dolido que no hayan contado con ella, aunque con bastante disimulo. “No pasa nada, a la isla que vayan otros, nosotros a @saloucity_spain”, se puede leer en otro de los posts, en el que sale junto a un amigo.

Los mensajes más enigmáticos llegaron este mismo lunes, cuando Fresita confesó que se sentía traicionada: “quiero respuestas y las quiero ya, ya se acabaron las puñaladas por la espalda y el abuso de poder. A partir de hoy primero yo… Y se acabó la gente maligna que amarga la vida a personas buenas… #yabastadelabusodepoder #laverdadduele 💞💞💞💞 #detontanotengonada #siyohablara”.

Una semana después de que ella misma confirmara que no va a estar en ‘Supervivientes 2019’, Fresita sigue sin sacarse al concurso de la cabeza y, sobre todo a Isabel Pantoja, que parece que es quien le ha “quitado” el puesto. “Va por vosotros @realitys_comentando @todotele @granhermanoblog @supervivientestv no por tener más cache eres más importante. Todos somos seres humanos. Yo pa’lante #fuerza #orgullo #honrada #trabajadora #nuriafresita #siyofueracantantehariaconciertos @reality_telecincotv”, ha escrito en una de sus últimas publicaciones, en la que aparece posando en bikini, mostrando el tipazo que Telecinco ha dejado escapar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias