AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Francisco Rivera revela qué opina sobre el papel de Kiko en su enfrentamiento con Isabel Pantoja

El torero acudió a 'Aquellos maravillosos años' dispuesto a hablar claro y vaya si lo hizo.

Francisco Rivera revela qué opina sobre el papel de Kiko en su enfrentamiento con Isabel Pantoja
Francisco Rivera habló claro sobre Isabel Pantoja./GTRES

Noche de confesiones en ‘Aquellos maravillosos años’. Francisco Rivera fue el invitado principal del nuevo programa de Toñi Moreno y no defraudó. El torero llegó dispuesto a hablar sobre todo y todos y lo hizo desde el temple y el respeto, pero también sin evitar ningún tema. Justo cuando se cumplen 35 años de la muerte de su padre, Paquirri, muchas de sus palabras fueron en su recuerdo. Algunas, menos amables, fueron directas para Isabel Pantoja.

La relación entre Francisco y la viuda de su padre lleva años siendo inexistente. Mucho se ha hablado sobre los problemas con la herencia de Paquirri y Fran quiso dar su versión: “El problema de la herencia no es el dinero”. Al maestro hay cosas que le han dolido mucho más que el aspecto económico: los recuerdos de su padre y la actitud de su hermano, Kiko Rivera Pantoja: “Él se ha posicionado al lado de su madre y yo hubiera preferido que se hubiera posicionado neutral. Me he cansado de poner paños calientes”. Francisco reconoció que su hermano ha mediado entre la tonadillera y él pero que al final ha tirado más para el lado Pantoja: “Llevo esperando que se me devuelvan cosas de mi padre años. Empecé a torear con 17. Me hubiese gustado tener un capote, una muleta de mi padre”.

El hijo de Carmen Ordoñez siguió narrando de forma tajante en que punto se encontraba en relación a ese tema: “Si Isabel quiere hablar de esto, que lo haga, pero que diga la verdad. Yo no tengo ninguna conversación pendiente con ella. Estoy harto de callarme”. Sin duda, unas duras palabras que ponen de manifiesto, una vez más, el abismo que separa a las dos familias que Paquirri unió. Al final, y en actitud más conciliadora, Francisco quiso dejar un mensaje en el aire: “Kiko ha hablado con su madre y el pobre chaval nos ha dicho que no quiere. Cómo va a explicar ella que ha estado 35 años sin darnos algo. Yo no le reprochaba nada a ella si hoy me diera todo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias