Desde el balcón y en familia: así vivió Francisco Rivera el Domingo de Ramos
La Semana Santa es una fecha muy especial para muchos españoles, entre ellos Francisco Rivera y Lourdes Montes. Todos los años, el matrimonio pone en pausa su agenda laboral para disfrutar de estos días al máximo y es que viven con fervor todos los actos que tienen lugar durante la Semana Santa. Este domingo, Domingo de Ramos se han dejado ver en uno de los balcones de Sevilla, desde donde han disfrutado del comienzo de las procesiones.
Lourdes y Francisco han disfrutado del Domingo de Ramos junto a su hija mayor / Gtres
Un día cargado de emociones que el torero y la diseñadora han compartido con su hija mayor, a quien cogieron en brazos para que no se perdiera detalle de los pasos, y de la hermana de Lourdes, Sibi Montes. Además, compartieron balcón con el también torero Raúl García ‘El Tato’ y algunos otros amigos.
Aunque la pareja estuvo muy bien acompañada, fue su hija la que se convirtió en el centro de todas sus atenciones, protagonizando unos momentos muy emotivos que puedes ver en esta galería. ¡No te la pierdas! | [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación]