Juntos por una buena razón

Las rencillas forman parte del pasado: Francisco, Cayetano y Canales Rivera se reencuentran

Por fin ha llegado el día que el mundo del toreo estaba esperando. Este sábado Francisco, Cayetano y Canales Rivera celebran su primera corrida juntos

Cayetano Rivera, Francisco Rivera. Canales Rivera
Francisco, Canales y Cayetano en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya ha llegado el día más esperado de la temporada taurina. Este sábado 20 de abril los tres toreros de la familia Rivera, Canales, Francisco y Cayetano, se ponen el traje de luces para, juntos, celebrar una corrida en homenaje a su tío, José Rivera ‘Riverita’. Una cita que no solo tiene interés por lo que pasará dentro del ruedo, sino también porque va a ser la primera vez que los nietos del mítico Antonio Rivera toreen juntos. Un mano a mano que va a tener lugar en la plaza de Zahara de los Atunes, en Cádiz, y en la que también estará el rejoneador Fermín Bohórquez y el novillero Manolo Vázquez.

Francisco Rivera, Canales Rivera

Atrás dejan años de disputas, marcando un antes y un después en su relación. El hecho de que los tres hombres Rivera se dediquen a lo mismo ha provocado que entre ellos haya habido rachas de celos y competencia feroz. De los varios conflictos que han tenido, ha habido uno que ha destacado sobre el resto, el que tuvieron Canales y Francisco cuando el primero de ellos culpó al hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez de no haberle dado ninguna oportunidad en los ruedos.

Por suerte, todo apunta a que el paso del tiempo les ha sentado bien y vuelven a tener la misma relación cordial que cuando eran niños.

Antonio Rivera,Francisco Rivera, José Antonio Canales

Antonio Rivera junto a sus nietos Francisco Rivera Ordóñez, José Antonio, Carlos y Francisco Canales Rivera en Zahara de los Atunes en la década de los noventa / Gtres

Según desveló Look, el que propició que se vaya a producir este encuentro fue Canales. “La iniciativa ha sido mía, pero qué más da, las ganas son de los tres y es algo que hacemos juntos, eso es lo importante”, explicó a Look, orgulloso por el éxito de su plan. “Ponernos de acuerdo ha sido muy fácil, porque es por tío José y se lo merece y ellos tienen muy buena relación con tío José y tío José con ellos”, añadió, remarcando que lo importante no era su encuentro, sino lo que les motivaba hacerlo.

Unas palabras que su primo Francisco, por su parte, también confirmó a este medio: “me llamó y le dije que sí, yo todo lo que sea por mi tío, por supuesto que lo haré”

Cayetano Rivera, Francisco Rivera

Los hermanos Rivera no torean juntos desde desde el 2 de septiembre de 2017 /Gtres

Más allá de estas rencillas familiares, que parecen que están un poco más cerca de `pasar a mejor vida’, la corrida de este sábado va a ser una fecha muy especial para los hermanos Cayetano y Francisco, que vuelven a coincidir en el ruedo por primera vez desde el 2 de septiembre de 2017, cuando ‘Paquirri’ se cortó la coleta y el marido de Eva González le sacó a hombros de la plaza de toros de Ronda.   | [LEER MÁS: Viajes, lujo, fama… ¿Cuánto cuesta vivir como Laura Matamoros? Te damos la respuesta]

Lo último en Famosos

Últimas noticias