Golpe de efecto

EXCLUSIVA: La cúpula de ‘Sálvame’ intenta frenar in extremis el abandono de Terelu Campos

Los creadores de 'Sálvame' buscan el golpe de efecto definitivo que haga a Terelu Campos reconsiderar su drástica decisión de abandonar definitivamente su silla en el programa

Terelu Campos Sálvame
La cúpula de 'Sálvame' intenta frenar in extremis el abandono de Terelu Campos
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo golpe de timón en la decisión de Terelu Campos de abandonar ‘Sálvame’ tras las fuertes críticas a su hermana, Carmen Borrego. Lo que en un principio parecía un calentón por parte de la colaboradora, ha resultado ser una medida drástica, irreconducible y que Terelu «llevaba tiempo barruntando», tal y como dijo su amiga Mila Ximénez. Sin embargo, LOOK puede afirmar en exclusiva que desde la cúpula del programa de ‘La Fábrica de la Tele’ no han perdido todas las esperanzas y en estos momentos los delegados creadores de ‘Sálvame’ y responsables de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, están reunidos con Terelu para que abandone su idea de dejarlo y reconsidere su postura.

Terelu

Terelu Campos, llorando en ‘Sálvame’ /Mediaset

Con esta reunión esperan convencer a la mayor de las Campos para que vuelva a ocupar su silla en el plató del programa de sobremesa de Telecinco. Desde que este lunes Terelu amenazase con dejar ‘Sálvame’, el asunto se ha ido enquistando. Este martes tenía que acudir al programa porque estaba citada, pero comunicó a los directores que no iba a ir nunca más, que le gustaría decir que había sido un placer, pero no había sido así.

Terelu, rota después de abandonar /Mediaset

Terelu Campos estalló después de la polémica de su hermana dentro de la casa de ‘Sálvame Okupa’ y su cabreo alcanzó su cenit esta semana: «Dejadme de una vez. No quiero hablar”, comenzaba diciendo la colaboradora. Con un hilo de voz y tratando de huir de las cámaras que le acompañaban junto a Kiko Hernández, quien este lunes ejerció como presentador, Terelu alcanzó su límite: «no sabéis el lugar al que sois capaces de llegar. Eso es lo grave». «Por favor, dejadme», sentenció. Paz Padilla también anunció que esto era un punto y final: «Ha dicho que no piensa volver jamás, se acabó, hasta aquí». ¿Conseguirá la zona noble de ‘Sálvame’ hacer cambiar de opinión a Terelu Campos?

Lo último en Famosos

Últimas noticias