'MasterChef Junior'

La emotiva despedida de Eva González de ‘MasterChef’

La guapa sevillana muestra su agradecimiento vía redes sociales al equipo de 'MasterChef'.

Eva González
Eva González se despide de 'La Voz'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El pasado domingo finalizó la última edición de ‘MasterChef Junior’ y con ella el paso de Eva González por el popular programa de televisión. La sevillana dice adiós al formato en el que ha trabajado durante seis años, un espacio que la ha situado como una de las presentadoras más potentes de nuestra pequeña pantalla. «Han sido 6 años de trabajo, risas, alegrías, alguna que otra lágrima y mucho amor por lo que hacemos. Enhorabuena compañeros. Ahora a seguir cosechando éxitos, yo estaré siempre cerquita vuestra. Os quiero mucho a todos», escribía la esposa de Cayetano Rivera en su última publicación de Instagram, donde se la veía posar junto a los últimos concursantes de la edición infantil y sus compañeros de equipo.

La que fuera Miss España 2003 fue fichada tras el verano por Antena 3 para ser la conductora de ‘La Voz’, formato que hasta ahora ha sido emitido en Telecinco y presentado por Jesús Vázquez. De esta manera Eva González ha querido dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, cambiando el calor de los fogones por la potencia de los micrófonos. Parece que el éxito persigue a la guapa sevillana, ya que en el estreno de talent show -el pasado 7 y 8 de enero- consiguió ser líder de audiencia ante un competidor tan fuerte como ‘GH DÚO’. Pese a que los datos refuerzan la fortuna de última decisión de Eva, no cabe duda que el gran cariño que ha cosechado con el equipo de ‘MasterChef’ ha hecho que este adiós definitivo fuera especialmente sentido.

[El zasca de la presentadora a todos los que critican ‘La Voz’]

Se desconoce, por el momento, quién será la sustituta o sustituto de Eva González en el famoso programa, pero cabe apuntar que en los 60 países en los que se realiza este formato tan solo existe la figura de presentador en España y Brasil. ¿Tendrá relevo la sevillana? Aún es pronto para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias