Fuertes críticas en redes sociales

Acosada sexualmente por un bailarín ante las risas del jurado

Acosada sexualmente por un bailarín ante las risas del jurado
Emma Marrone en el Festival de San Remo en 2015 / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La cantante Emma Marrone ha vivido una de las experiencias más desagradables que puede sufrir cualquier persona, ser acosada sexualmente, con el agravante de que se produjo sobre un escenario y ante las risas de sus compañeros y miembros del jurado. Y es que la que fuera representante de Eurovisión por Italia en 2014 sufrió una broma de muy mal gusto durante el ensayo del programa Amici di Maria de Filippi. Emma tuvo que aguantar que uno de los bailarines de su número se frotara con ella y le realizara tocamientos obscenos.

Emma Marrone

Emma Marrone sufre los tocamientos del bailarín / Youtube

El vídeo en el que se muestra este desafortunado episodio se ha hecho viral en pocas horas. Por ello, la cadena en la que se emite el programa, Canale 5 -propiedad de Silvio Berlusconi- se ha apresurado a recalcar que se trataba de una broma.

En la grabación se aprecia cómo Emma Marrone le dice al bailarín: “No, un poco menos”. Además, expresa su desagrado al equipo: “No quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!”. Las críticas en redes sociales al programa no han tardado en llegar, ya que se les acusa de frivolizar con un problema tan serio como es el del acoso sexual.

Lo último en Famosos

Últimas noticias