a sus 46 años

Emma García espectacular en bikini a los 46 años

Emma García
Emma García en una imagen de archivo /Gtres

Mientras Sandra Barneda continúa al frente de ‘Viva la vida’ durante este verano, su presentadora habitual sigue de vacaciones. Y es que Emma García comenzó sus días de asueto en julio, dando pistas en sus redes sociales de cómo estaba siendo este descanso, aunque sin desvelar cuál era su destino para desconectar.

Ahora y a punto de volver al trabajo, Emma García ha compartido otra imagen, pero esta mucho más espectacular si cabe a sus 46 años en bikini. Con unos abdominales muy definidos y un cuerpo escultural, la vasca ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores en su perfil de Instagram. Tanto es así que algunos rostros conocidos como Rafa Mora le escribe «lo tuyo ya es un abuso» o Nagore Robles que le dice «toma ya». Unos piropos que no han dejado de repetirse en los comentarios de esta publicación.

Será en tan solo unos días cuando la vasca vuelva a pantalla, día en el que de nuevo se comparará su papel con Sandra Barneda, pues, tal y como analizó Look, Emma perdía en datos de audiencia frente a ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias