Elena Tablada, cuerpazo real en Ibiza tres meses después de dar a luz

Hace tres meses Elena Tablada se convirtió en madre por segunda vez. Ahora está disfrutando en Ibiza de sus vacaciones más especiales

Elena Tablada
Elena Tablada está disfrutando del verano junto a sus dos pequeñas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada está viviendo el verano de su vida, el primero junto a sus hijas. Tras la llegada al mundo de la pequeña, Camila, en pleno confinamiento, la diseñadora y su marido, Javier Ungría, han aprovechado el buen tiempo para escaparse a uno de sus rincones favoritos de España, Ibiza. Son las primevas vacaciones que disfrutan junto a su primera hija en común, y por eso son tan especiales para ambos.

Elena Tablada

Elena Tablada y Javier Ungría están encantados con su niña, con quien está en Ibiza / Gtres

Además de disfrutar de una embarcación, en la que han tomado el sol y se han dado algún que otro chapuzón y donde Elena se ha deshecho en mimos con su bebé, también han estado a pie de playa. Acompañados de la modelo Elisabeth Reyes y de su familia, todos juntos han pasado una jornada de diez.

Elena Tablada

Elena Tablada está más orgullosa que nunca de su cuerpo, sobre todo tras ser madre / Gtres

Enfundada en un original bikini negro con volantes, la ex de David Bisbal ha mostrado con toda naturalidad su nueva figura apenas tres meses después de convertirse en madre por segunda vez y la verdad es que está estupenda. Como escribió hace apenas una semana en Instagram, está orgullosa de su cuerpo, y se nota. «Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de más, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla», se podía leer en la publicación, que causo furor entre sus followers por su sinceridad.

«Puedo decir que mi estado físico (lejos de mi estado normal) es totalmente compensado y agradecido de poder criar a mi bebé de la forma más saludable que yo pueda, y admito que cuando vuelva a mi estado natural seguramente extrañe la luz que tengo ahora», terminó diciendo.

Elena Tablada siempre ha sido una mujer que se cuida mucho, pero también muy natural. Si bien se ha sometido a varios tratamientos para recuperar su figura anterior, sabe que en estos casos es mejor ir despacio y con buen pie, sin obsesionarse. Hace unos días mostraba a sus seguidores, sin reparo, que 10 semanas de dar a luz pesaba 61’8 kilos y que todavía le «sobran 9 kilos».

Elena Tablada

Tablada asegura que todavía le sobran 9 kilos, pero no tiene prisa por perderlos / Gtres

De momento, prefiere seguir disfrutando del verano rodeada de quienes más la quieren, su marido y sus dos hijas, para quienes siempre está estupenda. Sus seguidores tampoco se quedan atrás y han aprovechado cada publicación para recordarle que está preciosa y que lo más importante es disfrutar de cada instante junto a sus dos pequeñas y es que los niños crecen muy rápido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias