una gran compañera

Edmundo Arrocet habla sobre el triste final de Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa se convirtió en el año 2004 en una de las más firmes aspirantes al triunfo de 'La selva de los famosos'.

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet habla sobre el triste adiós de Blanca Fernández Ochoa/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La muerte de Blanca Fernández Ochoa ha supuesto un duro golpe para gran parte de los protagonistas de la crónica social española.  La esquiadora se convirtió en los años 90 y principios de los 2000 en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla, lo que la llevó a participar en varios programas de televisión y coincidir con personajes que a día de hoy siguen estando de rabiosa actualidad. Ese es el caso de Edmundo Arrocet, que junto a la deportista concursó en el año 2004 en el reality ‘La selva de los famosos’ (Antena3). Un formato que después evolucionaría en lo que todos conocemos como ‘Supervivientes’ y que significó para ambos su nexo de unión. Look ha querido conocer cómo se siente la pareja de María Teresa Campos tras esta triste pérdida, un momento doloroso que Edmundo cuenta así:

Blanca Fernández Ochoa junto a sus compañeras de ‘La selva de los famosos’/ Antena3

«Cuando ayer me comentaron que había muerto me dolió mucho. Sentí muchísima tristeza», ha dicho Edmundo, que tiene un fantástico recuerdo de la que fue su compañera. «Era encantadora. Una mujer muy justa, creo que ese aspecto de su personalidad se debía al espíritu de deportista que tenía y que siempre llevó a gala. Durante el tiempo que conviví con ella me di cuenta de que era una persona muy comprensiva, se ponía en el lugar del otro», cuenta Arrocet, que recalca lo mucho que admiró la manera en la que Blanca desarrolló su concurso. » Yo siempre la consideré mi ganadora, llegó a la final, pero ya se sabe cómo es la televisión. La audiencia no quiso y no ganó, pero se lo merecía», añade.

Edmundo Arrocet en el Amazonas, lugar en el que se tuvo lugar ‘La selva de los famosos’/ Antena3

La vida de los concursantes de ‘La selva de los famosos’ -entre los que estaban Charo Reina, Canales Rivera o Silvia Tortosa, entre otros- ha tomado diversos caminos, devenires que hicieron que poco a poco fueran perdiendo la relación que se creó entre ellos en el reality show. Un distanciamiento que no ha propiciado que Edmundo Arrocet haya perdido ni un ápice del cariño que cogió a la recién fallecida esquidora. «Nos hemos visto en varias ocasiones. Es cierto que después del programa yo me marché unos meses de España, pero a la vuelta coincidimos y siempre fue un placer encontrarnos», comenta el chileno, que deja patente a este medio el gran penar que siente tras enterarse de la muerte de Blanca Fernández Ochoa.  [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]

Lo último en Famosos

Últimas noticias