Están bien

Dulceida y su mujer sufren un accidente de moto durante sus vacaciones en Filipinas

Las vacaciones de Dulceida y Alba Paul en Filipinas acaban de tener un contratiempo, pues han tenido un accidente de moto

Dulceida, Alba Paul
Dulceida y su mujer, Alba Paul, están de vacaciones en Filipinas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras que España vive unos días de mucho fría, Dulceida y su mujer, Alba Paul, se encuentran disfrutando del cálido clima de Tailandia, donde están disfrutando de todos los placeres del país asiático. Si bien este viaje debería ser únicamente positivo, lo cierto es que el matrimonio ha tenido un pequeño contratiempo en forma de accidente.

Lo han contado ellas mismas en la cuenta de Instagram de la influencer, donde han compartido varias fotografías de las secuelas. “Bueno, yo ya me he limpiado, pero hemos tenido un accidente con la moto”, contaba Dulceida en una storie, en la que mostraba los arañazos y rasguños que se había hecho en una pierna y cómo Alba se había manchado de barro.

Dulceida, Alba Paul

A pesar del accidente, Alba y Dulceida se encuentran bien / instagram.com/dulceida

Consciente de que sus seguidores se iban a asustar, Aída, como se llama en realidad, no dudó en asegurar que “ha sido un susto, una tontería. Estamos bien”. Al parecer, las dos iban montadas en la moto por un camino de arena que estaba lleno de barro y terminaron resbalando por él, cayéndose al suelo.

View this post on Instagram

Hasta el infinito y más allá 🐬

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Alba, por su parte, contaba con un punto de humor cómo había sido su día y la caída, “nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino súper bonito, hemos visto mil cosas. De repente llegamos a una playa paradisíaca y me empiezo a encontrar un poco mal. Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia en la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel”.

«Había barro en una zona y sufrieron un pequeño percance. Fue un susto, sólo tienen unos arañazos y raspaduras», ha confirmado a Look la mánager de Dulceida.

Por suerte, todo ha quedado en un susto y el matrimonio puede seguir disfrutando de sus primeras vacaciones del año y sus seguidores, seguramente con un poco de envidia, de lo bien que se lo están pasando.

Además de recorrer la isla, Alba y Dulceida están disfrutando sobre todo de sus playas. Concretamente en la de El Nido, ubicada en Palawan, en la que han posado, se han bañado y han visto atardeceres capaces de dejar con la boca abierta. También han disfrutado de la diversidad marina gracias al que ya parece ser uno de sus deportes favoritos, el snorkel, pues con él han tomado algunas de las instantáneas de todo el viaje.

Lo último en Famosos

Últimas noticias