bonita noticia

David Bisbal y Rosanna Zanetti, ya son padres de su primer hijo en común

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de su primer hijo en común, por lo que la dulce espera ha terminado

David Bisbal Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de su primer hijo en común /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosanna Zanetti y David Bisbal por fin tienen en brazos a su pequeño. La pareja se ha convertido en padres de su primer hijo en común, una llegada que ambos ansiaban con mucha ilusión y así lo han hecho saber públicamente en multitud de ocasiones. Este mismo sábado, el matrimonio ingresaba en el hospital y poco antes de las doce llegaba a la vida el primer hijo de la pareja. Un momento de felicidad absoluta que, tal y como Bisbal deseaba, se ha adelantado algo más de una semana. El artista viajará el 1 de mayo de gira, por lo que tendrá casi un mes para disfrutar de su hijo.

Aunque han preferido no desvelar el nombre de su bebé hasta su nacimiento, en los últimos días habían confirmado que ya lo tenían elegido, así como en su momento sí desvelaron el sexo: era un niño. «Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti», ha sido el tierno mensaje del cantante.

Mientras los dos están pletóricos con la llegada de su primogénito, quien también debe de estar muy feliz es la primer hija del artista, fruto de su relación con Elena Tablada. Y es que, según han revelado ambos, la pequeña era una de las personas que más ilusión tenían ante esta bonita noticia. Los tres se encuentran en un hospital madrileño, donde permanecerán hasta que la modelo reciba el alta hospitalaria junto a su bebé.

Fue el pasado mes de julio cuando la pareja contrajo matrimonio. Lo hicieron en la más estricta intimidad y quisieron compartir con sus seguidores instantáneas de este día tan especial. Ahora el cantante y la modelo se encuentran felices disfrutando de este día inolvidable para ellos.  | [LEER MÁS: Paz Vega desbanca a la mujer del ex presidente de México]

Lo último en Famosos

Últimas noticias