CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo se convierte en viral con su gesto más tierno

Cristiano Ronaldo
El gesto de Cristiano Ronaldo ha dado la vuelta al mundo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando está en el campo, el resto del mundo desaparece para Cristiano Ronaldo, que centra toda su atención en el balón y en la portería del equipo contrario. Sin embargo, en los momentos previos, el portugués está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor, lo que hace que a veces protagonice momentos tan tiernos y virales como el de este jueves.

Poco antes de que diera comienzo el partido entre el Ajax de Ámsterdam y la Juventus, cuando todos los jugadores estaban reunidos para escuchar el himno de la Champions, uno de los niños que acompañaban al equipo se encontraban al lado de Cristiano -frente al futbolista Bunocci- no pudo evitar girarse para mirar, con total admiración, a su ídolo. La mirada no pasó desapercibida para el novio de Georgina Rodríguez, que le dedicó un gesto de lo más tierno.

Al sentirse observado, el ex del Real Madrid se giró hacia él, le sonrió y le acarició el rostro mientras que el niño que estaba en frente de él no podía contener la risa. De todo ello lo mejor es sin duda la reacción del pequeño, que termina sonriendo muy satisfecho de haber conseguido la caricia del número 7.

Diferentes medios de todo el mundo se han hecho eco de la noticia que, por supuesto, ha recogido Georgina en su cuenta de Instagram, presumiendo del bonito gesto de su chico. | [LEER MÁS: Primicia| Primeras palabras de Julio Ruz tras ser absuelto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias