En Italia

El nuevo negocio de Cristiano y Georgina que no encaja en sus vidas

Cristiano Ronaldo y su chica van a abrir una pastelería de dulces portugueses en una de las calles más emblemáticas de Turín.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina, en una foto de su Instagram / @cristiano
  • LOOK
    • Actualizado:

La voraz ambición que Cristiano Ronaldo demuestra en los terrenos de juego la ha hecho extensible al ámbito comercial y desde hace tiempo cuenta con Georgina Rodríguez como aliada perfecta. Tras la apertura en Madrid de la clínica de injertos capilares, el astro de la Juventus ya tiene en mente cuál será su nuevo negocio. Y lo cierto es que no deja de ser sorprendente porque se trata de una pastelería especializada en dulces portugueses.

View this post on Instagram

Business day 😉❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Varios medios italianos aseguran que el establecimiento estará ubicado en una de las zonas más exclusivas de Turín, entre las calles Antonio Gramsci y Gobetti, uno de los ángulos más lujosos de la ciudad, cercano a la conocida Via Roma, donde se encuentran las tiendas de lujo. En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo será el socio capitalista y Georgina la regente. ¿Se pondrá delante del mostrador? Cuesta imaginárselo.

El lugar exacto es todavía una incógnita ya que, por el momento, es solo una idea en la cabeza de ambos. Lo que resulta sorprendente es que dos personas que son ejemplo de vida saludable y que cuidan tanto su alimentación hayan decidido poner en marcha una pastelería, si bien es cierto que una cosa es abrir el negocio y otra consumir sus productos.

Una vez se consume la apertura de esta pastelería, se sumará al emporio de negocios que ya tiene Cristiano Ronaldo bajo su nombre: una cadena hotelera, gimnasios, firma textil propia, fragancias, restaurantes y la mencionada clínica capilar.[LEER MÁS: Pilar Rubio y la revolución en su cocina que vas a copiar].

Lo último en Famosos

Últimas noticias