redes sociales

La prueba de que los besos de Cristiano no siempre son para Georgina

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hace tan solo un día Georgina Rodríguez sorprendía a sus seguidores de redes sociales con las primeras palabras de su pequeña «amo mamá» así como su estilo coqueto (maquillada y con un bolso de Moschino), ahora es su pareja, Cristiano Ronaldo, el que ha compartido con sus fans quién es la receptora de sus besos. Y no es su pareja, sino su hija Alana Martina.

Lo ha demostrado en un vídeo en el que se puede ver al jugador de fútbol junto a la hija y la modelo en el que se profesan millones de besos muy tiernos que en tan solo unos minutos han alcanzado miles de likes y que ha recibido multitud de mensajes bonitos. Y es que los usuarios de redes no están muy acostumbrados a que el futbolista muestre de manera tan natural lo cariñoso que parece ser con sus cuatro hijos.

View this post on Instagram

AM❤️R

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En cambio, sí es habitual que la maniquí sí que comparta momentos de su vida más íntima con sus más de 10 millones de seguidores. Aunque la parte personal no es la única en la que la pareja coincide y así se demuestra en que Cristiano haya montado con Georgina dos negocios: su clínica capilar y ahora una pastelería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias