QUE TIEMBLEN LOS TRIUNFITOS

Sofía Suescun prueba suerte en el mundo de la música con su primer single

Tras ganar dos realitys, la joven se encuentra en un gran pico de popularidad.

Sofía Suescun
Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha nacido una estrella. Sofía Suescun ha anunciado que próximamente publicará su primer single, una noticia del todo inesperada dado que jamás habíamos escuchado que la joven tuviera intenciones de probar suerte en el mundo de la música. «Chicos una noticia, no sé ni que adjetivos poner a esta noticia. Voy a sacar mi primer single, osea yo, Sofía Suescun cantando. Ayyy qué fuerte todo», así es como la última ganadora de ‘Supervivientes’ anunciaba a través de su perfil de Instagram el proyecto profesional en el que se ha embarcado.

La navarra ha mostrado en la famosa red social -donde concentra casi un millón de seguidores- algunas de las escenas que corresponden al videoclip que está grabando como carta de presentación de la canción. Un proceso creativo en el que está contando con la ayuda de prestigiosos maquilladores, estilistas y técnicos, todo y más para que Sofía Suescun brille como toda una diva.

Sofía Suescun

Sofía Suescun durante el rodaje de su primer videoclip/ Gtres

Al igual que en el año 2015 Ylenia sacó tras su salida de ‘GH VIP’ el tema ‘Pégate’, que consiguió alcanzar una gran popularidad, ahora la dos veces campeona de realitys intentará correr la misma suerte que la de Benidorm. ¿Se avecina temazo o será un estrepitoso fracaso? Aún habrá que espera para responder a esta cuestión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias