Amistad consolidada

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, más que juntos, ¡agarrados!

Victoria Federica y Gonzalo Caballero acudieron juntos a ver el partido del Atlético de Madrid-Tenerife

Victoria Federica
Victoria Federica, en una imagen de archivo / Gtres.

Que hay una amistad especial entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero es público y notorio. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acaba de cumplir 18 años y como es propio de su edad, empiezan a aflorar los primeros romances. Sea cierto o no, la verdad es que el nombre del torero Gonzalo Caballero lleva tiempo sonando con fuerza.

Muy amigo de Froilán, hermano mayor de Victoria, ha ido cobrando a pasos agigantados un gran protagonismo en la vida de la joven hasta tal punto que muchas han sido las publicaciones que se han hecho eco de una posible relación entre ellos. Muy aficionada a los toros, es fácil verles juntos, dentro y fuera de la plaza. Sin ir más lejos, este mismo domingo día 7, Victoria y Gonzalo se han dejado ver en el Wanda Metropolitano, asistiendo al partido del Atlético de Madrid contra el Betis. Junto a ellos un grupo de amigos en el que destacaba otro novillero, Carlos Ochoa.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Victoria Federica y Gonzalo Caballero junto a unos amigos en el Estádio del Atlético de Madrid./Instagram

La imagen habla por sí sola y deja poco lugar a dudas en que entre ellos existe mucha complicidad. En la foto de grupo, es el propio Gonzalo, quien con actitud protectora coge a la sobrina de Felipe VI por la cintura. Un gesto que delata la gran confianza que hay entre ellos. El gran ausente fue sin duda Froilán. Queda claro que su hermana pequeña ya vuela sola, y que queda con el mejor amigo de su hermano, esté o no él en el plan.

Victoria

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

No solo les une los toros, también el fútbol / Instagram Stories

Las muestras públicas de cercanía entre ambos han ido cobrando fuerza en los últimos meses. No hace mucho, el diestro publicaba en sus redes sociales un mensaje claro: “Gran mañana de tentadero! Talismán @vicmabor”. El periódico “El País” apuesta abiertamente por ellos y no ha escondido la palabra “novios” en varios artículos. Revistas como “Hola”, también se han hecho eco de sus andadas: “Victoria Federica y Gonzalo Caballero, abrazos y complicidad en el hipódromo”, titulaban en la edición del pasado 26 de septiembre. Sea como fuere, lo relevante es que cada vez se les ve más juntos, incluso, agarrados, fuera de los ambientes taurinos. ¿Será esta la foto de la confirmación del romance?

Lo último en Famosos

Últimas noticias