Vacaciones turbulentas

Encontramos el refugio de Paula Echevarría en medio de su particular tormenta

Paula Echevarría
El lujoso refugio de Paula Echevarría en medio de la polémica
  • A. Ramírez
    • Actualizado:

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera. Su expresión «es como comparar a Dios con un gitano», en referencia a Dulceida, le ha costado a la actriz una oleada de críticas por parte de la opinión pública y de rostros conocidos como Joaquín Cortés. Especialmente duro se mostró el bailaor en sus redes sociales que no dudó en cargar contra la ex de David Bustamante: «Qué poca categoría y qué poca vergüenza».

En medio de esta tormenta, Paula Echevarría ha decidido poner tierra de por medio y desconectar junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres. Tal y como ha podido saber LOOK, el destino elegido ha sido el lujoso hotel Selman de Marrakech, un paraíso en Marruecos donde la actriz ha podido disfrutar de este turbulento inicio de vacaciones. Desde el 30 de junio, la pareja se ha deleitado en las instalaciones durante cuatro noches. El complejo hotelero ofrece unas comodidades que Paula ha sabido aprovechar, como la impresionante piscina que compartió en sus redes sociales.

❤ S U M M E R V I B E S ❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Unas vacaciones en las que la mediática pareja se ha refugiado de todo el ruido y críticas que despertó el inoportuno comentario de Paula. En el Hotel Selman, Paula Echevarría y Miguel Torres han podido disfrutar de algunos de los jardines más bonitos de todo el territorio marroquí y también de la espectacularidad de ver a caballos purasangre árabes trotar a su lado mientras disfrutaban de un agradable baño en una piscina de ochenta metros de longitud.

¿1.600 euros por noche?

Conviene indicar que el Hotel Selman cuenta con una gama de precios que van desde los 250 euros por noche con balcón incluido y vista a los jardines, hasta los 1.600 euros por noche si se decidieron por la Villa Selman, la más majestuosa de las instalaciones y que, entre otros muchos lujos, obsequiaría con una botella de champagne a la pareja. En medio, había opciones como una suite privada o una villa -no tan glamurosa- con una horquilla de precio de entre los 500 y los 1.000 euros por noche.

A la hora de la comida, Paula Echevarría y Miguel Torres pudieron elegir entre seis diferentes opciones. Como picotear algo junto a sus hamacas en el bar de la piscina u optar por una cena más convencional en Le Selman, el mejor de los restaurantes que ofrece el citado hotel y que cuenta con un espectacular salón con motivos árabes diseñado por el prestigioso arquitecto y diseñador de interiores francés Jacques García.

La actriz Paula Echevarría ha protagonizado una intensa polémica por sus comentarios / Gtres.

Tras el paraíso, vuelta a la realidad

Cuatro noches de ensueño que, tras su regresó a Madrid el 4 de julio, sirven a la pareja para tomar fuerzas de cara a su reaparición pública. Paula Echevarría todavía tiene una tormenta que afrontar. Su comentario en referencia a la etnia gitana ha despertado una polémica que amenaza su popularidad y carrera. Una de las figuras públicas que recientemente se han sumado al conflicto ha sido Elena Furiase, que siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces gitanas. «No creo que Paula lo hiciera con maldad», comentó la actriz, aunque aseguró que «no es el comentario más afortunado». Un tono mucho más conciliador que echa un capote a Echevarría.

Torres, rumbo a Málaga entre rumores

Por su parte, Miguel Torres está citado por su actual club, el Málaga CF, para las pruebas médicas de cara a la próximo temporada este viernes 6 de julio. Los rumores sobre su salida del club de la Costa del Sol, tras el descenso a la Segunda División, se incrementaron con el inicio de su relación con la influencer y se especula con su regreso a algún club de la capital.

Lo último en Famosos

Últimas noticias