divertidas vacaciones familiares

Tamara Gorro presume de familia y silueta en Ibiza

Tamara Gorro
GALERÍA: Las divertidas vacaciones en familia de Tamara Gorro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2018 parece ser un año cargado de buenas noticias y ‘primeras veces’ para Tamara Gorro. Así, si hace tan solo unos días compartía en sus redes sociales las instantáneas de su mágico viaje en familia a Disneyland París, ahora se la ha podido ver disfrutando junto a sus ‘amores’ de las cristalinas aguas de Ibiza. Y es que la youtuber y su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay han elegido el destino de moda de los famosos de medio mundo para que su hijo pequeño, Antonio, se dé su primer baño en el mar.

Feliz, riendo constantemente y luciendo una recuperada silueta tras haber dado a luz el diciembre pasado se pudo ver a Tamara Gorro, que este verano tiene mucho que celebrar. Así, a la felicidad que supuso el nacimiento de su benjamín, tras un embarazo natural, se une que este año se ha estrenado como presentadora con el programa ‘Un like para…’ del canal Mtmad. Este espacio arrancó con un invitado estrella, Albert Rivera, con el que Tamara abordó temas como la gestación subrogada (técnica reproductiva mediante la que nació su primera hija, Shaila) y en el que hizo un importante anuncio. Y es que la extronista y su marido han iniciado los trámites de adopción de un niño o niña, con el que ampliarán su feliz familia, aunque ya dejó claro que lo harían fuera de España.

A la espera de que llegue el nuevo miembro del clan ‘Gorro’ está claro que lo que ahora toca es disfrutar del verano, la familia y mucho mejor si es a remojo en las idílicas playas pitiusas. Pincha en la galería y no te pierdas las imágenes más tiernas y divertidas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias