Recupera su lado más cómico

Jesulín de Ubrique regresa a la televisión en el difícil momento de María José Campanario

Última hora: María José Campanario recibe el alta hospitalaria

Jesulín de Ubrique, hospitalizado para una doble operación

Jesulín de Ubrique regresa a la televisión en el difícil momento de María José Campanario
Jesulín de Ubrique regresa a la televisión/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que poco a poco las cosas vuelven a la normalidad en la vida de Jesulín de Ubrique. El torero volverá a la televisión el próximo viernes en el programa ‘La noche de Rober’, el espacio cómico que Antena3 acaba de estrenar bajo la batuta del monologuista Roberto Vilar. De esta manera Jesulín recupera su faceta de humorista, aquella que ya explotó junto a Santiago Segura en la película ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’.

Este ‘cameo’ en el formato de Atresmedia llega en un momento muy complicado en lo que se refiere a la vida personal del torero, ya que en la madrugada del pasado lunes su esposa María José Campanario era dada de alta tras ingresar horas antes a consecuencia de un brote de fibromialgia. Desde que a la odontóloga  le fue diagnosticada esta enfermedad Jesulín ha estado pendiente de ella, unos cuidado que en contra de lo que muchos pudieron pensar en un principio han acabado reforzando su relación matrimonial.

Desde que le fue diagnosticada la enfermedad, Jesulín de Ubrique se ha mantenido al lado de María José Campanario/ Gtres

Cabe destacar que la relación de los medios con el torero no es precisamente idílica. Econtronazos con reporteros, comentarios desafortunados y cara de pocos amigos son las pautas que han marcado sus últimas apariciones públicas, algo que ahora no parece importarle dado que el programa de Roberto Vilar le otorga la posibilidad de mostrar su faceta más amable delante de las cámaras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias