ABANDONA EL CENTRO MÉDICO

Última hora: María José Campanario recibe el alta hospitalaria

María José Campanario
María José Campanario abandona el hospital tras su ingreso/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En Ubrique respiran algo más aliviados. María José Campanario ha abandonado el hospital sevillano en el que ingresó durante la madrugada del pasado domingo a consecuencia de un brote de fibromialgia, la enfermedad que padece desde hace poco más de dos años. La ortodoncista salió del centro médico durante la noche del lunes acompañada de su marido, la persona que ha estado pendiente de ella en todo momento.

Según se ha confirmado en el programa ‘La mañana de la 1’, el alta de María José Campanario se debe a una variación en su medicación. En un principio la mujer del torero necesitó de vía intravenosa para la aplicación de su tratamiento, pero en las últimas horas este se le cambió por la vía oral. Este alta ha llegado antes de lo esperado, y es que, según lo apuntado por algunas fuentes, la familia creyó que este hecho no llegaría hasta dentro de unos días. El periodista Jesús Manuel se ha atrevido a apuntar que Campanario necesitó durante su internamiento de ayuda psicológica y psiquiátrica, una medida muy habitual cuando se trata de esta enfermedad ya que estos brotes atacan directamente al conocimiento y estado de ánimo de los afectados.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique ha acompañado a su esposa en todo momento/ Gtres

Con su salida María José Campanario podrá celebrar junto a los suyos su 39 cumpleaños, fechado el lunes 28 de mayo, ya que no pudo hacerlo por motivos obvios. En los próximos días se espera una mejora en el estado de salud de la de Castellón, que en el último año ha tenido que ingresar hasta en seis ocasiones debido a su enfermedad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias