Según ha podido saber LOOK

Supervivientes | El pasado en común de Isabel Castell y María Lapiedra

María Lapiedra Isabel Castell Superviventes
María Lapiedra e Isabel Castell en un fotomontaje /LOOK

Cuando Isabel Castell saltó del helicóptero en Honduras muchos espectadores se preguntaron quién era aquella rubia que había decidido adentrarse en la aventura selvática de Supervivientes. Entonces tan solo se conocía que era directora de una sucursal bancaria situada en el corazón de la capital y que había sido portada de la revista ‘Interviú’, aunque, según ha podido saber este medio, hay una parcela todavía desconocida, incluso para sus compañeros. Y es que esta joven habría compartido su vida sentimental con el que fuera esposo de María Lapiedra, Ramiro Lapiedra, hasta hace tan solo unos meses.

[Abrimos el selvático joyero de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’]


Así lo revela el propio director de cine X a LOOK: «Tuve una breve relación con ella. Nos conocimos por Instagram el año pasado y luego empezamos a hablar bastante por WhatsApp. Le dije que se viniera para grabar un videoclip a Barcelona, aunque al final no actuó en él porque decía que el resto de chicas eran demasiado jóvenes comparadas con ella».  No importó entonces que Ramiro estuviera con Apolonia Lapiedra, ya que ambos tenían una relación abierta desde hacía mucho tiempo. «Se ha quedado varias veces a dormir en casa y nos hemos visto varias veces. Sobre todo, mucho contacto por teléfono», revela el catalán a este digital.

«A Supervivientes le ha llevado el narcisismo»

Ramiro Lapiedra

Ramiro Lapiedra /imagen cedida por Ramiro

Ramiro no se muestra sorprendido con la participación de Castell en ‘Supervivientes’, pues, según su versión, ella deseaba ser conocida. «A la isla creo que le ha llevado el narcisismo porque quiere que la gente la vea. Le gusta la notoriedad y que la conozcan», explica Ramiro. Sin embargo, considera que su participación se está viendo eclipsada por el resto de sus compañeros, y ni ella ni María Lapiedra se han convertido en protagonistas de Honduras. «En la isla la veo muy con el perfil muy bajo tanto a ella como a María Lapiedra. Está siendo muy tranquila y muy comedida porque yo sé que ella es más cañera en la vida real», confiesa el director. Y por supuesto ante la duda, Ramiro no titubea ni un ápice cuando es preguntado por la superviviente que escogería entre estas dos mujeres que, de una u otra manera, formaron parte de su pasado. «Me quedo como persona con Isabel porque con María acabaron las cosas fatal. De hecho, la tengo denunciada», dice a este digital.

Lo último en Famosos

Últimas noticias