exclusiva look

Primeras palabras de Javier Merino sobre su supuesta nueva pareja

Javier Merino
Javier Merino en una imagen de archivo /Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

“Presenta en sociedad a su nueva pareja”, “Elige la reboda del Marqués de Griñón para mostrar su conquista” o “La ilusión anónima de Javier”,  son solo alguno de los titulares a los que Javier Merino tuvo que enfrentarse este sábado. El empresario no podía imaginar que su acompañante a la fiesta nupcial de Carlos Falcó y Esther Doña , Beatriz Grande, se convertiría en protagonista de una relación sentimental que ni siquiera existe, según el propio empresario. Rotundo en sus palabras, revela a LOOK su perplejidad: “Me parece alucinante”. Pero, ¿en qué calidad acudió Beatriz junto a él?, ¿Por qué motivo compartieron vehículo? y, sobre todo, ¿cómo le han sentado estos rumores?

Javier Merino

Javier Merino y su novia, en la boda de Carlos Falcó y Esther Doña / Gtres

Es abogada y lógicamente a la boda no iba a hablar de temas legales, venía como mi acompañante, pero no es mi pareja”, confiesa a este medio con un tono que revela cierto malestar e incluso indignación. Repite que él jamás ha dicho que haya iniciado una relación sentimental con Beatriz. No sería extraño, puesto que desde que en marzo de 2016 anunciara su separación de Mar Flores, no se le ha conocido ningún idilio. Parece que de momento el amor sigue sin entrar en sus planes, por lo que la letrada no habría ocupado su corazón, al menos todavía.

Mar Flores,Fiona Ferrer

Sin embargo, este no era el único motivo por el que Javier acaparó todas las miradas. El inesperado encuentro que tuvo lugar con su ex mujer, Mar Flores, fue la otra sorpresa de la noche de Esther y Carlos. La razón, que esta era la primera ocasión en la que ambos coincidían de manera pública – exceptuando la comunión de su hijo Beltrán – desde que anunciaran su separación en marzo del año pasado a través de un comunicado en conjunto.

Mar Flores, Elías Sacal

Pese a que la modelo sí tiene pareja oficial, Elías Sacal, acudió sin él, pues se encontraba celebrando el año nuevo judío. Pero a pesar de esta distancia puntual la relación de Mar y el empresario sigue gozando de una buenísima salud.

Lo último en Famosos

Últimas noticias