Quiosco

Paulina Rubio, María José Campanario y el atentado en Barcelona ocupan las portadas

Portadas del lunes
Portadas del lunes
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas del lunes homenajean lo sucedido en Barcelona, muestran la unidad del país contra el terrorismo y la presencia del rey Felipe VI en el lugar de los hechos durante el minuto de silencio.

Pronto: El pasado jueves 17 de agosto, Barcelona y Cambrils lloraron el fallecimiento de 14 personas además de las 130 que resultaron heridas debido a un ataque terrorista. Autoridades y ciudadanía se unieron para condenar lo sucedido y solidarizarse con la víctimas y sus familiares. Este lunes la revista Pronto dedica su portada a este demoledor suceso.

MásyMás: Esta publicación también dedica su portada al trágico suceso. En la mañana siguiente, viernes 18 de agosto, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y el rey Felipe VI acudieron al minuto de silencio celebrado en el lugar de los hechos. Estas personalidades, además de Soraya Sáenz de Santamaría y Carles Puigdemont, entre otros, aplaudieron este homenaje al grito de «no tenemos miedo». «Son unos asesinos, no nos van a aterrorizar», señaló el monarca.

Corazón Tve: ¿Está embarazada Paulina Rubio? Según esta publicación, la artista mexicana podría estar esperando al que sería su tercer hijo. Unos rumores que empezaron a sonar con fuerza cuando se anunció que el grupo Timbiriche (donde empezaron ella y Thalia sus carreras musicales) iba a reunirse de nuevo y uno de sus miembros, Erik Rubín, dijo que «Pau está embarazada». Además, esta revista recoge la jubilación de Ortega Cano a los 63 años, y declaraciones de Carmen Martínez-Bordiú sobre el pazo de Meirás.

¡Qué me dices!: «Vivir obsesionada con una persona debe de ser horrible», señalaba Belén Esteban sobre María José Campanario y su supuesta obsesión con ella tal y como destapó el programa ‘Sálvame’ la semana pasada. Este lunes, la revista QMD! se hace eco de esta noticia en su portada, mientras Jesulín de Ubrique sigue muy pendiente de la recuperación de su mujer. Además, esta publicación recoge en imágenes las vacaciones en Marbella de Álex Lequio con su novia, Francisca González.

Rumore: La misma ‘obsesión’ es recogida por la portada de Rumore. En un momento en el que Campanario ha recibido el alta vigilada y provisional, la publicación establece la comparativa entre las dos con fotografías y asegura que el entorno de Jesús Janeiro da credibilidad a esta noticia. Además, Rumores muestra a Pepe Rodríguez, de ‘MasterChef’, de vacaciones, y la posible vuelta de Rosa Benito a televisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias