Regreso de 'Supervivientes'

¿Ha esperado David Vallespín a Alba Carrillo durante estos tres meses?

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

No han sido pocas las líneas que se han escrito sobre el nuevo amor de Alba Carrillo. David Vallespín, un joven ingeniero al que conoció poco antes de embarcarse con destino a Honduras, es toda una incógnita en la vida de la modelo. Se trata de una persona anónima que no tiene interés alguno en pasar a formar parte del papel couché. Tan alejando está del foco mediático que ha dejado pasar cualquier posibilidad de desmentir todo lo que sobre él se ha escrito durante los tres meses que la ex de Feliciano López ha estado en el Caribe.

Las primeras semanas no fueron fáciles para Alba, tuvo encontronazos con algunos compañeros, discutía hasta con su propia madre, le costó encontrar su sitio y hubo momentos duros. Sin duda el peor fue la discusión con Gloria Camila con la que casi llega a las manos, muy seguido de la bronca con Laura Matamoros que terminó provocando la marcha de Lucía Pariente de Honduras.

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha disfrutado de la experiencia / Mediaset

Aquellos comienzos no fueron un camino de rosas y las criticas iban en aumento tanto para la modelo como para su madre. Defenderla era una tarea dura. Y parecía que la imagen de dulzura e inocencia que siempre había mostrado Alba quedaría relegada al pasado. Entonces fueron muchos los que afirmaban que David, aquel joven que prometía recomponer los pedazos del corazón roto de la madrileña, se avergonzaba de ella, de su actitud y de su madre, por lo que cuando llegara, su incipiente relación habría terminado.

Nada más lejos de la realidad. LOOK ha podido hablar con Almudena, prima y defensora en plató de Carrillo, y ha dejado muy claro que “no es cierto nada de lo que se publicó”, “David está esperándola, tiene ganas de verla, la ha seguido durante todo el concurso y siempre la ha apoyado”.

Eso sí, prefiere seguir manteniéndose en un segundo plano. “Estos meses ha estado en contacto conmigo continuamente, hemos comentado como la veíamos, pero no quiere aparecer en ningún sitio”. Comenta que cuando ella viajó para encontrarse con la maniquí en Cayo Paloma él le dijo “lo único que quiero es que le digas que la estoy apoyando, solo quiero que ella sepa eso”.

Quizá eso influyó en el cambio de actitud de Alba. Durante el último mes de concurso, su actitud ha sido mucho más relajada y conciliadora, ha disfrutado de la aventura e incluso se ha puesto manos a la obra y ha pescado su primer y único pez. Le ha dado tiempo incluso a reconciliarse con Laura Matamoros y llegar a trabar una buena mistad.

Ella misma afirma que vuelve en paz consigo misma y todo indica que su regreso será tan dulce como espera. Su novio, su familia, sus amigos y su hijo Lucas la esperan con los brazos abiertos para disfrutar de lo que queda de verano.

De hecho, tal como Lucía Pariente ha declarado a este medio, para ellos “solo por llegar hasta aquí ya es ganadora”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias