LOOK ACLARA EL ENIGMA

¿Ve realmente la familia de Feliciano López a Alba Carrillo en ‘SV’? La familia dice no y Telecinco sí

Alba Carrillo
Alba Carrillo junto a los padres de Feliciano López en imagen de archivo /Gtres (PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA)

Quedan pocos, muy pocos días para que se produzca una de las entrevistas más esperadas en el prensa del corazón, la de Feliciano López con Bertín Osborne en su programa ‘Mi casa es la tuya’. Una charla especial en la que, por primera vez, el tenista -apoyado en un testimonio revelador, el de su madre- romperá su mutismo y hablará sin cortapisas de su ruptura sentimental con la modelo Alba Carrillo. Sus declaraciones valen oro teniendo en cuenta la discreción y el silencio que han reinado siempre por su parte desde que el amor saltara por los aires. Pero no solo de la desventura de su corazón departirá el toledano con Bertín, un asunto más apremiante sobrevolará su entrevista: ¿Siguen los López las hazañas de la modelo en ‘Supervivientes’? Telecinco da a entender que sí y LOOK ha conocido la opinión de Víctor López, hermano de Feliciano: un rotundo no. Un sí frente a un no. Pero, ¿dónde nace el desacuerdo entre cadena y familia?

Mediaset, bajo el «próximamente» de rigor, ha avanzado un vídeo promocional de la entrevista, un encuentro absolutamente especial, con motivo de la final de ‘Supervivientes’, que no tiene nada que ver con la nueva temporada del espacio estrella de Bertín Osborne. Si bien hace unos días LOOK se puso en contacto con la productora del programa para conocer la posibilidad de esta entrevista y se desmintió este extremo, ahora parece que Telecinco ha cambiado de opinión. Quieren a Feliciano justo cuando su exmujer se debate entre la expulsión y el triunfo. Pero, ¿qué se ve en el avance y cómo se trata el contenido? Ahí está lo interesante.

Feliciano López

Feliciano López junto a Bertín Osborne en una imagen de archivo /Gtres

A una madre y un hijo felices compartiendo risas, confidencias y comida con Bertín Osborne y un buen amigo y compañero de profesión de Feliciano, Marc López. Los cuatro charlando sobre esto y aquello de manera distendida hasta que sale a relucir en la charla el nombre de Alba Carrillo y su participación en el concurso. Entonces Bertín, refiriéndose a Marc López, busca la complicidad de María Belén, la madre de ‘Feli’: «Este canijo es un fan de ‘Supervivientes’, se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra».

Acto seguido, solo se escuchan risas y la confirmación de Marc: «Lo reconozco, es verdad». Con ganas de cerrar el tema, visiblemente incómodo, Feliciano ataja: «Corramos un tupido velo». Sin duda, una obra muestra para atraer la atención de los espectadores. Jaque mate a medias, tendiendo en cuenta que la página web de Telecinco ha ‘confundido’ a Marc López con el hermano de Feliciano, Víctor López. Una metedura de pata por la que LOOK ha querido conocer la opinión del ‘damnificado’. ¿Sigue él el concurso de su excuñada? «Habrá sido un error, evidentemente no sigo a esa chica (Alba Carrillo), aunque mi opinión no la voy a dar. Nunca hemos entrado en esto y vamos a seguir en esa línea», ha asegurado Víctor López a este medio.

Víctor López

Alba Carrillo junto a la madre de Feliciano y su hermano Víctor López /Gtres

Más allá de este ‘desliz’ de la cadena, ¿cómo ha sentado en la familia que Telecinco focalice la atención en esto? «Ni bien ni mal, entendemos que es televisión», ha adelantado a LOOK Víctor López. ¿Fue una entrevista agradable? «Fue una entrevista muy cuidada y se sintieron cómodos, en caso contrario no la habrían hecho», ha apostillado el hermano del tenista.

El revuelo que está suscitando esta entrevista de ‘Mi casa es la tuya’ coge fuerza cada día que pasa, ¡y todavía no se ha emitido!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias