Tiene 30 años y es ingeniero aeronáutico

Así es David Vallespín, el ingeniero que ha devuelto la ilusión a Alba Carrillo

Alba Carrillo - David Vallespin
La modelo Alba Carrillo en imagen de archivo / Gtres

Después de la guerra contra Feliciano López, Alba Carrillo parece haber encontrado de nuevo el amor al lado de David Vallespín, un ingeniero aeronáutico de treinta años con el que lleva saliendo desde hace dos meses, según revela la revista ‘¡Hola!’.

[Puedes ver: Alba Carrillo: “No mantenía relaciones con Feliciano López”]

Nacido el 30 de abril de 1986, LOOK ha podido saber que David Vallespín es de Cartagena (Murcia), pero actualmente reside en Las Rozas (Madrid), desde septiembre de 2015, para estar más cerca de su actual trabajo como responsable de la división aeronáutica. La empresa en la que trabaja es Altran, una multinacional de servicios de ingeniería, presente en España desde hace más de veinte años, que ofrece a sus clientes innovadores métodos en los sectores aeroespacial, de automoción, defensa, energía, finanzas y telecomunicaciones, entre otros.

Fotografía de David Vallespin

Fotografía de David Vallespin en la última portada de la revista ¡Hola!

Además, Vallespin cuenta con un prestigioso Máster de Ingeniería Aeronáutica y Espacial de la Universidad de Liverpool (Reino Unido), que cursó en el año 2004 y concluyó en 2008. Después, regresó a esta misma universidad para doctorarse en 2012. Además, hay que destacar que antes de que aterrizara en su actual trabajo, este apuesto joven ya residía en Madrid. De hecho, encontró trabajo previamente en Airbus, otra reconocida empresa del sector situada en la localidad de Getafe, al sur de la capital. Por otro lado, en su ámbito más familiar e íntimo, David tiene un hermano cuatro años mayor llamado Ricardo, también de Cartagena, residente en Madrid y padre de una niña.

Hasta la fecha, Alba Carrillo no ha contado absolutamente nada acerca de la existencia de su nuevo amigo. Ahora, la modelo prepara las maletas para concursar, junto a su madre, en ‘Supervivientes’, donde es probable que continúe lanzando ‘migas de pan’, no solo del tenista, sino también de este nuevo amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias