SIN FILTRO

Las insólitas confesiones sexuales de Alba Carrillo

Alba Carrillo
Alba Carrillo en el momento en que se confesó /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

A escasos días de que se celebre la gran final de ‘Supervivientes’, los concursantes tienen los ánimos alterados. Lo mismo pasan de las broncas y las rendillas por medrar votos a hacerse las confesiones sexuales más ‘desenfrenadas’. Es el caso de Alba Carrillo. La maniquí aprovechó una conversación con Laura Matamoros y Alejandro Caracuel para preguntarle a Alejandro si en algún momento había sentido algo especial por Laura Matamoros, ya que ambos concursantes han tenido una relación muy estrecha. El náufrago reconoció, entre risas nerviosas, que al principio sí le gustó Laura porque vio que era una chica «con carácter y personalidad», aunque finalmente y al cabo de unos días, la atracción se convirtió en una simple amistad. Pero ahí no quedó la cosa. ¡Alba Carrillo se ‘relajó’ y habló de sexo!

Alba Carrillo

Alba Carrillo en imagen de archivo /Gtres

La conversación entre los supervivientes fue subiendo de tono hasta que la modelo preguntó al joven si su miembro había empequeñecido estando en la isla. Caracuel contestó rápidamente desmintiendo ese punto y confirmando además que tampoco ocurría nada parecido con sus testículos. En ese momento, Alba reconoció, para sorpresa de Laura y Caracuel que «hay veces en las que mola que te cojan y te empotren. Un poco de salvajismo no está mal. La verdad que de vez en cuando hacerlo está bien»

Según la modelo, el hecho de estar tan cerca de volver a España y de que termine el concurso parece haberle devuelto ciertas sensaciones que parecía olvidadas. De hecho, Carrillo reconocía durante la conversación que se había comenzado a excitar al hablar de estos temas. ¡El instinto sexual, desde luego, lo ha conservado!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias