CONEXIÓN HONDURAS

Alba Carrillo desvela sus armas infalibles de seducción

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en imagen de archivo /Gtres

Alba Carrillo se considera una mujer afortunada en el flirteo con los hombres y tiene las miras muy claras cada vez que conoce a alguien. Se le da estupendamente hacerlos caer rendidos a sus encantos y no tiene reparo en confesarlo públicamente. ¿Cuáles son sus armas de seducción, esas que hicieron que se enamoraran de ella Fonsi Nieto o Feliciano López? Ella misma las ha desvelado en ‘Supervivientes’.

«Soy de las que da el coñazo al principio que ni te lo crees. Insisto mucho en quedar para luego hacer la cobra con ellos. Hacer la cobra es mi mayor arma de seducción, me da igual desvelarlo porque ellos lo saben. ¡No pueden no caer, se lo pongo muy difícil. Tardo en dar un beso a lo mejor un mes, pero cuando lo doy, ya nos tapamos que hace frío», se ha sincerado entre risas la maniquí junto a su compañera Laura Matamoros.

Alba Carrillo

Alba Carrillo en el momento de su confesión /Mediaset

La expareja de Feliciano López, que se fue a Honduras habiendo iniciado un romance con el arquitecto David Vallespín, ha asegurado en Honduras que nunca pierde el tiempo con los chicos si no es un proyecto formal: «Yo no me lío con ningún chico que no vaya a ser mi novio. Todos luego terminan siendo mis novios porque soy buenísima».

¿Opinará lo mismo de ella Feliciano López? ¿Hablará de cómo se conocieron en ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín? Lo que sí pudo confirmar LOOK es que su madre, María Belén romperá ese silencio que ha caracterizado a los López, aunque lo hará con sus propias premisas. La matriarca aceptó intervenir en el programa y hablar de Alba siempre y cuando sus palabras se editasen correctamente y no diesen lugar a malentendidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias