El joven asegura que la modelo perseguía a un famoso para vivir del cuento

Las despiadadas palabras del ex de Laura Escanes

Laura Escanes en una imagen de archivo /Gtres
Laura Escanes en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Laura Escanes y Risto Mejide podría decirse que está afianzada a prueba de bomba. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ hace tan solo un mes y desde entonces, numerosas han sido las polémicas que han girado en torno al amor que ambos se profesan. El último en unirse a este vendaval que los recién casados están soportando, no es otro que el ex de la maniquí, Ferrán Regaña. Un joven con el que la youtuber compartió su vida durante dos años y cuatro meses, siendo la última relación que mantuvo justo antes de conocer al publicista. El catalán ha roto su silencio en la televisión local ‘El pis TV Show’ para asegurar que el deseo de Laura era «vivir del cuento» a cambio de mantener relaciones sexuales con famosos.

Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro.

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

Pese a que Ferrán afirma que no guarda rencor hacia su expareja, no ha tenido ningún reparo al revelar su opinión sobre el presentador de ‘All you need is love o no’: «Parece un tío muy inteligente porque, sobre todo, sabe cuándo tiene que pagar las fantas».

El hombre de mi vida y yo somos portada en @holacom 😱 y ya lo podéis conseguir en cualquier kiosko #mamaquesalgoenelhola #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

También ha emitido su juicio acerca de la boda de la modelo y el publicista y es que Regaña considera que: «Ha sido bastante precoz, que se ha casado bastante rápido. Creo que es muy joven y una chica con muchas ganas de vivir.»

Por la raja de tu falda. 👀

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

El ex de Laura ha explicado punto por punto en qué estaba basada la relación que ambos tuvieron en el pasado, dejando claro que Risto no fue motivo de ruptura entre ellos.“Nuestra relación acabó porque llevábamos dos años que nos veíamos entre los fines de semana, en verano… y cuando tienes 16, 17 años es difícil de llevar. A los dos nos gustaba la fiesta, los chicos le iban detrás, a mi las chicas me daban besos en el cuello… cosas difíciles de controlar con la primera pareja y cuando no tienes mucha experiencia en esto. Después apareció Risto, pero diría que llegó unos 8 meses después de que nosotros lo dejáramos. Mi ruptura y su inicio no tuvieron nada que ver”, ha confesado Ferran.

Lo último en Famosos

Últimas noticias