La diseñadora se ha confesado

Paola Dominguín en ‘El Deluxe’: "Hay que dejar marchar a Bimba"

Paola Dominguín en ‘El Deluxe’:
Paola Dominguín en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Emocionada y más sincera que nunca. Así ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ Paola Dominguín (56). La diseñadora ha querido abrir su corazón para desvelar cómo se enfrenta a una de las etapas más difíciles de su vida, tras cuatro meses de la pérdida de su sobrina, Bimba Bosé. «Estamos pasando un momento muy duro, pero la vida es así», ha confesado entre lágrimas.

Un dolor que irrumpió en el clan Bosé arrasando con las ilusiones que confiaban en su recuperación. Paola ha desvelado que el fallecimiento de Bimba cayó en su vida como un jarro de agua fría, pues pese a ser consciente del tumor que la modelo padecía desde hacía tres años, ella jamás se lo esperó. El motivo de esta sorpresa no era otro que la actitud con la que la musa de David Delfín afrontó su enfermedad:»Era muy celosa con su dolor y su enfermedad y no transmitía la enfermedad. Un día venía de la quimio y estaba estupenda, la palabra muerte la apartas. Y como guerrera que era estábamos convencidos…no lo esperábamos para nada. No piensas nunca de alguien que quieres que se pueda morir y menos de alguien que es joven, pero sobre todo porque ella no quería transmitir eso. Era muy púdica para esas cosas». 

Paola Dominguín durante su entrevista del 'Deluxe' /Telecinco

Paola Dominguín durante su entrevista del ‘Deluxe’ /Telecinco

Profundamente conmovida por lo arropada que se ha sentido tras la pérdida de la maniquí, Paola ha relatado qué supone para la familia Bosé que Bimba se haya convertido en un estandarte de lucha para muchos enfermos de cáncer: «La gente te daba el apoyo, que no conocías de nada gente emocionada, y entendí lo que Bimba les transmitió. Las familias tocadas por el cáncer, Bimba les dio fuerza y es difícil explicar y me emocionó». Un apoyo que sigue recibiendo por parte del que fuera su pareja hasta el último aliento de la también DJ, Charlie Centa: «Es un ángel. Está divino. Charlie tiene una fuerza… es como sus hijas, han estado cerca de Bimba y Bimba les debió preparar». 

La entrevista de Dominguín llega una semana después del fallecimiento del que muchos consideraban el alma gemela de Bimba, David Delfín. Paola ha revelado cuándo fue la última vez que le pudo ver y la sorpresa que le produjo el cambio físico que este había experimentado en su batalla contra tres tumores cerebrales: «Fíjate, a mí la muerte de David Delfín me ha dado paz por él, porque le vi en el funeral de Bimba y le vi muy tocado. Casi no le reconocí. Estaba muy machacado. Estar así es una faena, y creo que ha sido un regalo». Ahora, y según ella misma, es el descanso «para los guerreros».

Otro de los pilares de su vida, Miguel Bosé

Respecto a su hermano Miguel Bosé, ha confesado, por primera vez, que «ni por todo el oro del mundo se cambiaría por él» debido a la presión mediática a la que el cantante está sometido. Ha revelado el motivo por el que el intérprete de «Morena Mía» reside en Panamá en vez de en su país natal y no es otro que el anonimato del que puede disfrutar en el sureste de América Central. «Vive en Panamá porque, aunque en España se siente muy querido, el amor puede llegar a agobiar. Aquí no puede dar un paseo con sus hijos, pero en América es muy diferente», ha revelado.

Ahora, está satisfecha con la vida que posee y de hecho, ha desvelado que ha dejado de trabajar para reordenar sus prioridades. «Vivimos de las rentas y de nuestros dineros. El pararte a pensar te permite tener una perspectiva distinta de la vida», ha dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias