¿Quién irá?

Sonadas ausencias y un regalo curioso en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

Messi y Antonella
Messi y Antonella en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Messi y Antonella Roccuzzo han iniciado la cuenta atrás para su boda. Un enlace que se celebrará en Rosario, Argentina, el próximo 30 de junio y en el que, a pesar de estar acompañados por amigos y compañeros, habrá grandes ausencias.

La lista de invitados de la pareja, divulgada por ‘Mundo Deportivo’, incluye a todos sus compañeros de equipo, los 21 jugadores, que han recibido las invitaciones de la pareja para celebrar el enlace junto a sus respectivas parejas. Sin embargo, habrá una sonada ausencia, la del capitán, Andrés Iniesta, que dio la bienvenida a su tercer hijo hace unas semanas y se quedará en casa para estar junto a su mujer, Anna Ortíz, y el bebé.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

A los futbolistas se unirán exjugadores de club, como Xavi Hernández, y demás miembros de la plantilla, masajistas, utilleros, fisios, médicos y recuperadores. Quienes no están invitados son los miembros de la directiva, ni siquiera el entrenador, Luis Enrique, y es que, siguiendo los pasos de Xavi Hernández, el argentino ha preferido no meterse en temas políticos.

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos 😘😘😘

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En la invitación, la pareja ha pedido además a sus invitados que, en vez de regalarles algo, donen la dicha cantidad a la ‘Fundación Leo Messi’, una organización sin ánimo de lucro centrada en el desarrollo de acciones y compromiso social que opera en todo el mundo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias