Quiere casarse antes de que termine el año

Esther Doña ya vuela sola

Esther Doña en imagen de archivo
Esther Doña en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo 3 de mayo, Esther Doña y Carlos Falcó celebrarán su primer aniversario como pareja de hecho. Un acontecimiento que la modelo lo quiere festejar en Londres con la música de la guitarra española de Ricardo Conde. «Tenemos un viaje y nos coge allí. No haremos nada extraordinario pero sí una cenita y algo un poco romántico», desvela. Sin embargo, la novia del marqués de Griñón ya ‘vuela sola’ y sin compañía de su prometido en los últimos photocalls a los que ha asistido, como el desfile de Rosa Clará celebrado este martes en Barcelona. Aunque en el desfile se reencontró con él.

«Felices y encantados», la malagueña, casi treina años más joven que el marqués de Griñón ha confesado que lo que le enamoró de él fue «su personalidad arrebatadora» y recuerda el último verano que han pasado juntos: «Lo pasamos en Ibiza, en casa de Rosa (Clará), con Josep, su marido, y su hijo. Fueron unos días inolvidables que espero repetir este año. Fue maravilloso».

Esther Doña

Esther Doña durante la presentación de la colección de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week 2017 / Gtres

[PUEDES VER: Tamara Falcó filtra conversaciones privadas de su padre]

Sin fecha de boda a la vista pero con el anuncio ya puesto sobre la mesa, Esther ha estado presente en la apertura de la Barcelona Bridal Week y, más en concreto, no ha querido perderse ningún detalle de los 34 nuevos vestidos de colección de su amiga, la diseñadora Rosa Clará, para ir cogiendo ideas. Si bien aún no han fijado día para este próximo enlace, la modelo tiene claro que «no será antes del verano pero quiero que sea antes de que termine el año».

Lo último en Famosos

Últimas noticias