SU NOCHE MÁS DURA

Colate evacuado de ‘Supervivientes’ tras sufrir un accidente

El ex de Paulina Rubio sufrió un accidente durante la prueba de liderazgo. Tras ser evacuado su continuidad está en manos de los médicos.

Colate evacuado de ‘Supervivientes’  tras sufrir un accidente
Colate se mostró muy afectado por la supuesta agresión de Dakota./Mediaset

Alarma en ‘Supervivientes’. El reality vive su noche más difícil tras el brutal enfrentamiento protagonizado por Dakota y Colate. De hecho, fue una jornada negra para el ex de Paulina Rubio, quién sufrió un accidente durante la prueba de líder. La mala pata le ha llevado a ser evacuado en helicóptero por el equipo del programa y su continuidad se encuentra ahora en manos de los médico.

Nada más empezar la prueba, Colate gritó sobresaltado: «El hueso se me ha salido». Inemadiatamente sus compañeros acudieron a su auxilio. Colate no paraba de gritar, lo que hizo que se parara la prueba. En un principio se pensó que se hubiera dislocado el hombro. Pero al final su dolencia parece ser  otra. El ex publicista se ha dañado una costilla y ya ha sido evacuado de la isla.

Un helicóptero al rescate de Colate

Aunque Jorge Javier Vázquez ha querido tranquilizar a la audiencia y a sus compañeros, lo cierto es que Colate ha sido evacuado de la isla en helicóptero. La intención es que permanezca en observación por parte del equipo médico del programa, que de momento solo ha aclarado de una dolencia en una de sus costillas. Una vez se le hagan todas las pruebas, los médicos harán público su decisión. De momento, la permanencia del concursante es una auténtica incógnita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias