DURO ENFRENTAMIENTO

Dakota, «absuelta» de la acusación de agresión por parte de Colate

El ex de Paulina Rubio dijo haber sido agredido por Dakota a causa de la comida. Isabel Pantoja y Fabio apoyaron la versión de la joven.

Dakota, «absuelta» de la acusación de agresión por parte de Colate
Dakota en un momento de máxima tensión./Mediaset

Noche negra en ‘Supervivientes’. Nada más iniciarse la gala de expulsión, Jorge Javier Vázquez dio el bombazo: Dakota había sido separada de sus compañeros tras un duro enfrentamiento con Colate. El grupo está completamente dividido a causa del terrible suceso en que el ex de Paulina Rubio acusa a la ex “hermana mayor” de tirarle encima del fuego.

Todo comenzó porque Colate no quiso compartir el pescado que había traído al campamento. Ese hecho molestó soberanamente a la concursante que juró por el alma de su hermano fallecido que Colate no iba a cocinarlo en el fuego que ella había cuidado con tanto esmero. La situación se les fue de las manos a los dos y es ahí cuando el grupo se divide: por una parte Isabel Pantoja y Fabio, que apoyaron totalemente a Dakota y por otro Albert, que apoyó al ex publicista. En medio se quedaron Mónica y Omar, que reconocieron que aunque Colate no estuvo acertado, Dakota tampoco estuvo correcta, terminando por dejar que la situación le superase.

La tensión en el grupo fue a más hasta que se aclaró sí al final Colate fue agredido o no por Dakota. Finalmente, y tras el visionado de las imágenes, la organización del programa dirimió que no hubo por parte de la concursante ningún ànimo de agredir a Colate. Igualmente, el presentador hizo un llamamiento para que no se volvieran a repetir ese tipo de imágenes.

Dakota pudo respirar tranquila

Dakota pudo, al fin, respirar tranquila. La concursante más polémica de la edición vio como su versión era dada por buena por parte de la dirección de ‘Supervivientes’. Visiblemente arrepentida de su comportamiento, dio ampliamente las gracias. Al mismo tiempo, Albert, uno de los más críticos con ella, le dio un fuerte abrazo a modo de reconciliación. Parece que tras la tormenta ha llegado la calma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias